Mountain Bike
http://www.bobgear.com/trailers/yak.php
Desde hace años que tengo uno , (de hecho hace un año que lo tiene un colega
) Sobre las preguntas que hace sobre el tema...
Pros y contras ...
En mi opinión sólo tiene una pega... el precio...
No es muy barato que digamos... El resto para mi son ventajas... ![]()
1.- La carga tiene el centro de gravedad muy bajo...lo que te da una buena estabilidad al circular con él..
2.- El hecho de llevar la carga en esa bolsa te permite un acceso más rápido a las cosas..
3.- Por donde tú seas capaz de subir y de bajar el YAK irá detrás
4.- Como todo...al principio te tienes que adaptar un poco a la ligera oscilación que tienes al arrancar... Una vez en marcha no te enteras de lo que llevas...
5.- Su sistema de colocación es verdaderamente rápido,éficaz y cómodo... (y más la nueva generación de Yaks que mejoraron un par de cosas respecto a los primeros modelos..
6.- Ello te facilita que si viajáis dos o tres... os podéisir turnando en el trasnporte y arrastre del Yak.. (si un día uno se siente más cansado lo lleva el otro... ) y los demás pueden viajar con una simple bolsa en un transportín de los flotantes... (Tipo Topeak)
Sigue...
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 14 march 2006 - 19:21
He encontrado una pagina donde venden otro carro de otra marca, a lo mejor es la que conocias tu , Pekas
http://karro-o.com/
Muchas grácias, Pekas !! ... y Vic tor!!!
Veo que le tienes cariño al carrito...
!!... aunque dejarlo tirado un año por ahí..
!
Bueno, me he estado mirando los carritos de marras, leyendo los posts y todo lo que he pillado por ahi... que es poco... como mis idiomas son pesimos...
pues.. ajoyagua!!... y también he estado mirando dónde encontrarlos... pidiendo precios... etc... y bueno, hoy tenemos reunión... a ver si da para un carrito, por lo menos...
!!
Una cosa pekas, crees que la capacidad del carro da para llevar las cosas de dos personas para tres o cuatro días y ser autosuficientes?... o ya es mucho pedir?.. ![]()
Otra duda que me salta cada vez que pienso en el "bicho" éste, realmente hay mucha diferencia de llevar el peso en alforjas que arrastrar el carro?... es más liviano a parte del problema de la inestabilidad de las alforjas?... ufff...
!!! Habrá que probar ese dichoso aparato!!!...
!!
Venga, a ver si alguien más que lo ha probado me da su opinión!!..
Salutacions,
Freu
David ya te ha orientado...
Si eres de Gerona y no quieres bajarte a Barcelona a mirarte el Yak...
o pedirtelo por Internet ...tienes la opción de una gente de Manlleu... Han "fusilado" el Yak y tienen un muy buen producto... ( y algo más barato...
)
Pekas
(saliendo ahora mismo a llevar a mi sra. a una reunión y a una cena a tú ciudad...
)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.