Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

ACHTUNG !!!! NOVATOS!!! :: viernes 18 julio 2008 · 08:11:27 :: MINOMBRE ::

Quiero expresar una queja, no para moderar nada ni a nadie, sino para quejarme simplemente, y antes de que afilen los cuchillos...lo reconozco.....SOY NOVATO EN TEMAS DE MONTAÑA, DOMINGUERO, Y ME VOY A QUEJAR:

El que los novatos planteemos "post" en los cuales fácilmente se nos "detecta" por preguntar cosas que para muchos son obviedades(ropa para ir a monte perdido, encordarse a mochilas etc...), NO significa ser estúpido, sólo significa que careces de conocimientos en un tema concreto.  Los novatos, no somos estúpidos aunque nuestras preguntas parezcan para algunos "estúpidas y básicas".

También quiero recordar a todos aquellos que en sus "post" de respuesta a nuestras "preguntas estúpidas" y que denotan un menosprecio mal disimulado por nosotros/as , que el hecho de que se "escondan" y traten de enmascarar su desdén, comenzando/acabando las frases con palabras tales como : "no quiero ser borde... pero..."    "no quiero ofender..." "no quiero ser grosero..."" con buen rollito..." etc etc     Y que en lugar de darte la información precisa que pides, lo que hacen en muchas ocasiones es mandarte  a "un cursillo"  ó  " a ir a otro monte que no sea Monte Perdido " (los novatos estropeamos el paisaje de Monte Perdido los expertos en escalada con su presencia ,al parecer, lo hacen más bonito), como decía quiero recordar a aquellos q responden así..... que los novatos queremos respuestas e información concreta a la cuestión planteada.....si yo pregunto ¿qué es un "empotrador" ? quiero q me respondan eso y no otra cosa.... uuuffff "achtung novato" ¡¡el pelma este no sabe lo que es un empotrador!! ..."vete a un cursillo, con buen rollito" ..... creo que se debe responder lo que es un empotrador, y añadir lo del cursillo, eso sí  respondiendo a la vez a la pregunta concreta. Si te aburre responder a preguntas de novatos y domingueros perfecto, pero no nos mandéis a cursillos porque a veces lo que parece es que nos "mandáis a la mierda".

Subrayo que estas "respuestas sin respuesta" no son mayoritarias, se nota perfectamente que la mayoría trata de respondernos a los novatos y a lo que se pregunta o a algo del hilo de lo que se pregunta, con respeto y DATOS. (alguno seguro que me acusa de decir que estoy hablando mal del foro....) Insisto las respuestas concretas son mayoría... pero siempre las negativas, aunque sean escasas dejan un regusto amargo dificil de tragar.

NOVATO en montaña no equivale a "estúpido".

Sin buen rollito, con ánimo de ofender, con ganas de ser grosero y con toda la mala leche de mi vieja y amarga cáscara os mando un saludo "repelente"(adjetivo dedicado a mí por un pavo llamado Makoki) y borde a todos los expertos que desprecian a los novatos y domingueros.

Ya estoy muy viejo para perder el tiempo y dejar que me escamoteen el que me queda...sin sé hacer un nudo de escalada....¿para qué coño quiero que me lo vuelva a enseñar un "maestro" Makoki?

¿Makoki .....Has respondido al la persona que planteó lo de atarse a una mochila con datos concretos? .....darle un nudo de Rabadá queda muy "guay" pero no creo que le sirva de mucho tu respuesta (en términos prácticos) al tal ROCKYFLIPY, ¿le has dicho dónde encontrar el libro, la web, etc que indiquen o hablen algo del NUDO EDIL ?, NO... yo le he dado más información que tú....libros concretos, páginas concretas, revistas concretas....(no le he dicho q compre esos libros, he dicho q los lea...exinten bibliotecas...)relacionadas con la pregunta de la mochila...quién se ha tomado mas molestias en intentar ayudar....creo que es evidente, pero para gente como tu, el ayudar con datos...es repelente, me jode, te lo repito MAKOKI me jode que me digas repelente "entrelíneas" añadiendo a continuación "con buen rollito"....

Makoki vete a la ......  a hacer un cursillo.

Post movido de general a cafeteria

Respuestas(27)
» Re: ACHTUNG !!!! Novatos!!! por monchen ::: vie 18 jul 2008
» Re: ACHTUNG !!!! Novatos!!! por hos ::: vie 18 jul 2008
» Re: ACHTUNG !!!! Novatos!!! por Jgarciab ::: vie 18 jul 2008
» Re: ACHTUNG !!!! Novatos!!! por Balerdi ::: vie 18 jul 2008
» Re: ACHTUNG !!!! Novatos!!! por iran ::: vie 18 jul 2008
      » Re(2): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por eneko ::: vie 18 jul 2008
           » Re(3): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por minombre ::: vie 18 jul 2008
                » Re(4): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por eneko ::: vie 18 jul 2008
                     » Re(5): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por Eneko ::: vie 18 jul 2008
                          » Re(6): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por minombre ::: vie 18 jul 2008
                     » Re(5): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por David P ::: vie 18 jul 2008
                » Re(4): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por Eneko ::: vie 18 jul 2008
                » voto por el cambio de nombre de este foro por mirlo ::: vie 18 jul 2008
                     » Re: voto por el cambio de nombre de este foro por sarrio ::: vie 18 jul 2008
                          » Re(2): voto por el cambio de nombre de este foro por David P ::: vie 18 jul 2008
» Re: ACHTUNG !!!! Novatos!!! por rockoflipi ::: vie 18 jul 2008
      » Re(2): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por Minombre ::: vie 18 jul 2008
           » Re(3): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por Chabi ::: vie 18 jul 2008
           » Re(3): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por eneko ::: vie 18 jul 2008
                » Re(4): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por Natsuki ::: sáb 19 jul 2008
» Re: ACHTUNG !!!! Novatos!!! por makoki ::: vie 18 jul 2008
      » Re(2): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por minombre ::: sáb 19 jul 2008
           » Re(3): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por makoki ::: sáb 19 jul 2008
:: sábado 19 julio 2008 · 20:11:55 :: makoki ::

No pasa nada, hombre. Disculpas aceptadas.

De hecho, el núcleo de tu queja no es en sí ninguna barbaridad, independientemente de que se pueda estar de acuerdo o sólo a medias, o en total desacuerdo. Y puede dar lugar a un interesante debate.

Pero reconocerás conmigo que la forma de plantearlo inicialmente ha sido, cuando menos, un tanto "vehemente". Por eso se ha liao la que se ha liao.

Yo por mi parte estoy dispuesto a seguir con el tema, pues creo que se pueden aportar opiniones interesantes. No sé si en este hilo o en otro, pero eso sí, siempre y cuando dejemos de lado (todos) la bronca. O dicho de otra manera: "de buen rollito" (pero de verdad).

Uff... ahora me tengo que ir. A ver si mañana me conecto con más calma. Espero que las cosas vuelvan por sus fueros.

Venga, besos y eso...

» Re(4): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por minombre ::: sáb 19 jul 2008
                     » Re(5): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por Natsuki ::: dom 20 jul 2008
                          » Re(6): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por Bouvier ::: dom 20 jul 2008
                          » Re(6): ACHTUNG !!!! Novatos!!! por Natsuki ::: lun 21 jul 2008

Sección 'La Cafetería' moderada por: mirlo, madveras
Webmaster: MadVeras

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Webmaster | Aviso legal

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya