Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

ACHTUNG !!!! NOVATOS!!! :: viernes 18 julio 2008 · 08:11:27 :: MINOMBRE ::

Quiero expresar una queja, no para moderar nada ni a nadie, sino para quejarme simplemente, y antes de que afilen los cuchillos...lo reconozco.....SOY NOVATO EN TEMAS DE MONTAÑA, DOMINGUERO, Y ME VOY A QUEJAR:

El que los novatos planteemos "post" en los cuales fácilmente se nos "detecta" por preguntar cosas que para muchos son obviedades(ropa para ir a monte perdido, encordarse a mochilas etc...), NO significa ser estúpido, sólo significa que careces de conocimientos en un tema concreto.  Los novatos, no somos estúpidos aunque nuestras preguntas parezcan para algunos "estúpidas y básicas".