Montaña General
q tal, soy nuevo x estos foros y voy buscando pillarme una fula, e mirado varias marcas modelos y tal ... las q mas me convencen x precio y lo q voy buscando son:
renault trafic combi 6 - 2.0 115 cv
nissan primastar combi 6 corta - 2.0 115 cv
me salen las 2 mas o menos x el mismo precio unos 21.000 pabos, mi idea es q sean amplias para exar bultos y q se trasforme la parte de atras facil para acerlo cama ..... alguien q tenga estas fulas me da algun consejo ......
15 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 december 2007 - 23:01
aupa
yo tengo una trafic, 100cv y 1900 cc, anda mas que sufi para el trote que le doy.
Tengo montado un sistema atras con dos arcones y una tabla, que echando el respaldo del asiento trasero para adelante hace cama. La tabla se levanta y hace de mesa, los arcones de asiento. el sistema es rápido de montar y barato (lo puedes hacer tu); la pega es que queda un poco alto, no es tan cómodo para estar sentado como un asiento cama.
Salud
Para transformalas no te puedo ayudar, pero en cuanto a los modelos ambos son idénticos excepto en la marca comercial (osea: el logo) y puede que algún detallito de estilo y se fabrican en la planta de NISSAN en la Zona Franca de Barcelona junto con la Opel Vivaro (otro clon). En fín: a por la más barata.
Karles
Como te dicen, la trafic, la primastar y la vivaro llevan el mismo motor y son idénticas de línea, solo cambia la parte eléctrica....bueno y un poco los acabados que en general mejoran en nissan y renault comparado con la alemana opel. No sé si te habrán comentado pero la traffic carroza el modelo Generation que ya lleva asientos convertibles en cama (bueno en realidad no son los asientos), mesita auxiliar y asientos delanteros giratorios. Lo malo es que ni puedes pedirla más larga ni tampoco más senzilla, me refiero que montan la Generation en el top de la gama y claro...el precio sube un poco. Tiene de bueno las guías para los asientos posteriores (sistema de volswagen y de Mercedes) con lo cual quedan plegados muy compactos y la badeja del maletero sería extensible y acolchada con lo cual se transforma en cama. Viene toda tapizada (portón trasero incluido) a diferencia de las combi que comentas que son más de carga. De todos modos la vivaro también está en la opción Tour con algo más de prestaciones. Curiosamente el concesionario Opel desconocía la posibilidad de montar calefacción estacionaria mientras que Renault no ponía pegas.
Ah, y ya finalmente recordar aunque es una opción cara, la Viano fun de Mercedes que sin llegar a ser la Marco Polo incorpora asientos delateros giratorios de serie, mesita auxiliar y asientos traseros convertibles en cama por un módico precio
o bien la nueva opción de volswagen, un híbrido raro cuyo nombre es Multivan Beach 4 plazas con asientos delanteros extraibles, mesa auxiliar extraible, dos sillas a juego y asientos posteriores abatibles y convertibles en cama, auqnue montada se ve muy irregular e in`´omoda para dormir, una pérdia de espacio lateral para esconder las sillas auxiliares
que todavía no logro comprender de quién fue la idea de diseño, y dos mochilas multicolores colgadas en las ventanas laterales posteriores a modo de armario
. POr un precio nuevamente módico solo puedes escojer tres colores de carrocería y un tapizado. Ahora que con la california han dejado de fabricar dos colores, entre ellos el rojo (creo que el más vendido) y ni con suplemento adicional tienes la paleta de 100 colores que ofrece Mercedes. Quedan 2 colores (blanco y axul) sin metalizar y creo que eran 5 con suplemento de metalización y nada más, no se puede escojer nada más....claro, como las regalan!!![]()
Qué monas son todas ellas verdad!!!!! Lo malo es que sean tan caras....y que a veces se nos quedan pequeñas....Bueno...voy a seguir soñando ...y si necesitas nada más pregunta...que esta semana he hecho un master de furguis ![]()
![]()
una xicota,
pa-ti- di- fu- so me has dejao....
que poder estem pensant en comprar una furgui??? ![]()
pensar penso moltes coses...fer-ne no en faig ni una ![]()
![]()
però pensant pensant penso que són cares i petites...no quepo!!! ![]()
per cert...a veure quan ens veiem ![]()
po zi, pero el lloc es molt xulo (tu aixo ja ho saps)
hi ha un moment, que ja no ve d´una hora mes o menys.....![]()
ja informaras. aquest ms segurament sera mes "en familia" . a mi em faria gracia tornar-vos a veure.
ademes estem preparant forces coses, regalets, i es clar, si el temps acompanya alguna activitat muntanyeril
sips el lloc el conec ..hi he estat més d´un cop...en lo de que no ve d´una hora.........sobretot a la tornada que arribes diumenge tardot i cansadot ![]()
regals? has dit regals?
amb tongo o sense? ho dic per saber si tinc possibilities
i ...sempre ens quedarà el castanyassosatgeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeee
Hola!! si no es mucho pedir, sabeis que cuesta mas o menos la generation, con calefaccion estatica??, es que la verdad, no encuentro los precios por internet....
y los que teneis la trafic, que tal sube por montes, pistas con baches.... no es muy bajita, para darle ese tipo de trote??
las california, parecen un pelin mas altas, no??
Gracias, y un saludo!!
Hola Yeti
Pues así de memoria creo que salía por unos 30.000 euros aunque eso depende del trato que te haga cada concesionario y claro está, de los extras que le pongas.![]()
Je je je , ya me lo parecia, ya.....![]()
es que para meterla por el monte, la trafic, me daria cosa, ya que al ser tan bajita, no se.......
Gracias a los dos!!
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
Hola juan ito
Yo tengo la trafic, el modelo largo 100c , la e metido por montones de sitios y monton de km , y me va muy bien y no la cambiaria por nada. Y la nisan supongo que lo mismo ya que son iguales y la nisan esta con renault . Lo unico que si puedes , te cojas el modelo largo (furgon) te da mas juego a la hora de equipartela.Y lo de equiparla a echarle imaginacion
y al leroy merlin, ikea , etc... y te lo montas tu mismo a tu gusto. Y sino puedes sacar ideas de internet , encuentras cosas interesantes . A y un consejo la que cojas con cristales tintados!!![]()
![]()
txavales me la voy a comprar asi que ya os preguntare sobre como mejorarla por dentro, sobre en todo en lo que respecta a mantener una temperatura interior agradable cuando fuera se esta a 10 grados bajo cero o así
suerte!!! ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.