Sacos Toubkal POSETS Bestard GPS Dolomitas Aneto Raquetas Aconcagua Pit Escupidera Fijaciones Diamir Cuerda Polivalente Evolution K Moskowa
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · Escalada
prohibicions a calamontse · Autor: >vinyi · lunes 20 noviembre 2006
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 28 respuestas
Re(2): prohibicions a calamontse. para asustarse, tendra petroleo o diamantes????? por Jordi_brasil · mié 22 nov 2006 ver respuesta
Re: prohibicions a calamontse por vinyi · mar 21 nov 2006 ver respuesta
A ver... bfff... lo que pienso és: regular de verdad pq se necesita de verdad: me parece lògico. Si hay nidificación en una zona: me parece perfecto. Si en alguna canal estressamos los jabalis: me parece perfecto que se controle.
Lo que no veo normal és que ultimamente la diputación diga: por interesos ecologicos mediambentales: tal.
No se puede formar una comisión alternativa que verifique sus resoluciones?
Pq nos lo dan todo echo?
Pq la feec parece que lo sepa todo y encima esté de acuerdo.
Pq el monasterio no se toca nunca?
Y la lista de arriba que he puesto, por ejemplo? sin pensar la he escrito! a ver cuantas se nos ocurren estressando la neurona.
Yo ya he enviado una carta muy tranquila a la feec.
No me pienso federar si no tengo clara su postura y depende de lo que digan me federo con la basca.
Lo de cortar las carreteras y el aeri està muy bien... no sirve de nada pero sale en los medios. Bueno serviria para que por unas horas no se vendiese ni coca ni mel i mató.
Un beso a todos

Enviar a un amigo
Posts relacionados
Cerrar
Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en Escalada