La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ROCKESTAGE,LA LISTA

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 24 october 2007 - 18:01:00

ROCKESTAGE,LA LISTA

bueno peña,ya creo ke es hora de cerrar la lista,aunke tampoco creo ke sea problema dos arriba dos abajo,para casos excepcionales de ultima hora.paso lista,ok?chabi(4)balerdi(4)quo-aquo(3)gatta(3)archeo(2)jose,eva,sergio,noe,
cande,gira-girasol,lai(4)bet,natsuki,galder,nagore,montse,raul,makoki y el nene.
total 34 personas,archeo no se si estaras en estos grupos,pero dime algo antes de la noche,ok?
el viernes yo llegare sobre las 8,30 pasadillas junto a 4 compas mas y en principio el sabado se podia ir kedando sobre las 7,30-8,00 en el bar de toño.
(el bar el puro)riglos,junto al parking grande.
cojer el tlf para contactar,eneko-677826111
cualkier duda ir comentando,un abrazo a tod@s y nos vemos yaaaaaaa

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Sunday 28 october 2007 - 22:12

Wednesday 24 october 2007 - 18:08
   Aloha!
   Si Eneko, estoy en el grupo que pone Archeo...que soy yo...jejeje.
   Bueno dejemoslo claro Vengo yo y un compi. Pero vaya que si creo que me has contado.
   Nos vemos el viernes noche. Por cierto reto: un palillo, un tapon de corcho, un tenedor...................................y la mesa mismo......

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 october 2007 - 18:26
aixxxxx perdona,es ke estoy atontao,me referia a el garfio ke no se si esta en estos grupos.
pues eso GARFIOOOOOOOOOOOOOOOdi algooooooooooooooo!!!!!!!!!! y recordar 10 FOTOS!!!!!KE SI NO NO CENAIS!!!!!!!!

Wednesday 24 october 2007 - 19:11

Buenassss!!!

Apunta uno mas pa la cena. El catre lo tengo resuelto.

Llegare sabado por la tarde.

Saludos nos vemos.

Wednesday 24 october 2007 - 21:46
pues nada,ke acabo de llamar al hostal los mallos para dejar atado el asunto,a la lista ya mencionada,se suma a el garfio y lobo alpino,en total 36 personas
me han comentado ke a poder ser vayamos a las 9,con lo ke seria bueno estar como muy tarde donde toño pa ir organizandonos en coches y tomar un par de ellas pa ir haciendo hambreasi pues y dicho esto ke na,ke en riglos no vemos

Thursday 25 october 2007 - 09:20

Hola!

Pues yo no he dicho nada porque no podre ir, espero que lo paseis muy bien. ¿Hay futbolin en el bar el Puro?

Otra vez que me quedo sin conocer Riglos

Saludos,

Thursday 25 october 2007 - 10:47
Cagon sots Manuel!! Que pena!! Tu tranqui, lo del futbolín pa la próxima! Un abrazo
Thursday 25 october 2007 - 11:18

El bar de Toño no abre a las 9???

Eneko, q a las 7,30 no veas la rasca q pega!!!

Por cierto... los q vais con furgo, donde estaréis? donde la estación?

Thursday 25 october 2007 - 11:56

Holaaaaaaaaa!!

2 cositas:hasta que hora pensáis estar en el bar el Sábado por la mañana?más que nada para saber cuánto madrugar para llegar allí antes que os valláis a trepar.Salimos de Barna el mismo Sábado por la mañana.

Y la otra:alguien tiene el teléfono correcto del Refugio De Riglos?el que sale por internet esta mal(contesta una mujer que ya está harta,la pobre)

En fin,ya me diréis.

Chauuuu

Thursday 25 october 2007 - 12:41

Laitxo! que creo que Eneko se refiere a quedar a las 7.30 de la tarde con los que lleguen el sábado, para tomar la cervecita previa a la cena y eso. Pero si a las 7.30 de la mañana todavía no habrán puesto ni los mallos! Ahora, Eneko, que si tu idea es levantarte a las 7.30 para escalar, ya me irás fijando cuerda en los 5 primeros largos y yo si eso, a media mañan te voy pillando, vale?

Para Gira girasol, el bar abre a las 9 y la gente que vaya a escalar supongo que aunque el día sea soleado irás a la pared a partir de las 9.30 o 10, porque antes hace bastante frío. Nosotros el sábado pasado entramos al Pisón a las 10.30 y ya en manga corta. Media horita antes se podía haber entrado. El bar abre a las 9, así que nosotros supongo que echaremos un café o así en el bar, aprovechando para ir al baño (que luego nos pega el apretón a pie de vía y es peor...) y por mí, cuando el sol le empiece a dar al PIsón, para arriba.

El teléfono del refu, ni idea. Quizás si llamas al bar de Toño (974383176), él te lo pueda decir (aunque igual no quiere darte el teléfono de la competencia...je je)

Thursday 25 october 2007 - 12:44
Ah! Lai, nosotros (Mikel, Balerdi, Josu y yo) dormiremos con las furgos en el parking grande del pueblo, el que está al lado del bar. así el sábado por la mañana no movemos la furgo. Supongo que habrá gente que vaya al parking de arriba, pero bueno, si llegamos por la noche yo prefiero parar en el primer parking para no cruzar con la furgo por entre las casas del pueblo y así no molestar con el ruido. Aio!!!!
Thursday 25 october 2007 - 13:02
Refugio Riglos
Afueras, 1. Riglos
22.808 Huesca
Tel. 676458205

Encima del nuevo refugio esta el parking, però se llena con cierta facilidad. En la carretera unos 100 metros antes de llegar al refugio teneis una explanada asfaltada.
Y sino pues como ya se ha comentado pasado el pueblo, bajo los mallos.

Thursday 25 october 2007 - 13:19

Para Bixu y para mi será nuestro primer Rocostage, tengo muchas ganas así que esperando ya que llegue el fin de semana

.

Thursday 25 october 2007 - 13:40

Buenas...ejem soy de Terrassa y me pregunto si alguien que salga el  viernes tiene sitio en su auto aunque sea salir de BCN.Yo tengo coche pero es que me da un palo de coj..nes ir solita

Thursday 25 october 2007 - 13:40

Biennnn!!

Solo recordar que los niños (...y canguros) además de seguir este horario general, hemos quedado también, en encontrarnos el sábado a las 16:00 horas en el Bar de Toño, para salir esa misma tarde a trepar con ellos, algo facilón!

… Luego... ya nos juntamos a la cena oficial! :))

Venga.. Salut y presas!

Por cierto, en nuestro caso particular… (por los peques) nosotros dormiremos en el Refu… Así os dejamos libre el Bar… Pa lo que haga menester! :)))

Quo

Thursday 25 october 2007 - 14:56

Inscripción de última hora.........que hasta ahora no me he decidido....ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de dormir y otras sencilleces....pues no se....yo solo necesito una par de metros de largo y medio de ancho y.....va que chutas !!!....que tal està el vivac en esta època??...eso si pa la cena apúntame ENEKO !!!!! como soy último dile a la cocinera que no comeré mucho pero aportaré un vodzka ucraniano que me dieron este verano que parece trillita...saldré el sábado des de Lleida, a primera horita con  un par de Bcn que ya subian...AH!!! si alguién le da pereza pegarse el tirón desde bcn podeis parar a dormir a Lleida.Au.....ja hu sabeu

Thursday 25 october 2007 - 14:57
efectiviwonder,me referia a 7,30 de la tarde y a la pared espero entrarle a las 10,30 +- ,pero la jefa de cordada manda.
ei nevat y evitadinamita,ireis a la cena?decirme algo asi les comento a los del bar,ok?
un abrazo

Thursday 25 october 2007 - 15:03
ei xabie,oido cocina!!!!!dime si zaldion se apunta ,porke algo le ha comentado a eva,ok?
un abrazo campeon

Thursday 25 october 2007 - 15:19

Laiaaaaa!!! i via llarga com a mínim un dia, eh??? que val la pena... ja veuràs... tu q no coneixes Riglos, fliparàs, impressionan!!!

Nena, tenim un llarg viatge de furgo per mentalitzar a l´Ivan!! 

fins dmà (jo no perdo l´esperança!)

Thursday 25 october 2007 - 16:53

jejejejeje....així que via llarga....jejejeje...bueno, a mi em sembla molt bé (si em moro de por m´haureu d´aguantar, ehhh...jejejeje) peró em sembla que el que no ho té tant clar és l´ivan...jejejeje... ell si que esta mort de por....

Thursday 25 october 2007 - 16:59

ei Xavié! qué bien que te animas! para lo del vivac que dices, hay opciones:

-en el parking entre 2 furgos para que no te pegue el frío y con buen saco.

-a los pies del Pisón o del puro(con casco, je je)

-en el apeadero de Riglos (que no es la estación que está unos Kms antes del pueblo). En el apeadero hay un sitio con techo y 3 paredes, para unas 6 personas bien. Se baja desde el pueblo mismo, con el coche se llega enseguida. Si vas el sábado y quieres ir allí a dormir ya te diremod por dónde se va.

Lo siento en el alma, pero en la furgo no cabes (es lo malo que tiene ser una GRAAAAN persona)

Thursday 25 october 2007 - 17:05

Hola Eva,soy Yulay.

Nosotros salimos el Viernes pero desde Cstellbisbal(que es donde trabajo)y hacemos escala en Lleida,en casa de alguien que también irá,es que a las horas que terminamos de trabajar tampoco nos queremos pegar la tirada hasta allá y llegar tardisimo.Si quieres puedes venir con nosotros,dime algo,mi móvil es el 606452277.

Saludosssss

Thursday 25 october 2007 - 17:20

Eneko:

Nevat i Bixu (Ivan) están contados en Lai (4)! que son mis cuñaaaooossss!!!

Nevat: tu no et cagues fijo... i l´Ivan, espero q tampoc.. nosé, nosé... això de pegar un super vol a la Murciana de peque... em penso q el va marcar!! jooo kina ràbia no poder fer cordada amb algun de vosaltres!

Thursday 25 october 2007 - 17:32
ok laiera solo por siaka.
PREPARAROS PAL FINDE PORKE VAMOS A TENER SOL!!!!
ivan ya 2....3 ....o 4 rockestages lloviendo?

Thursday 25 october 2007 - 21:45

Yo llego el Viernes, calculo que sobre las 10 de la noche.

¿Estaréis alguno cundiendo por el bar, o cómo está la cosa?

Venga, besos y eso

Thursday 25 october 2007 - 22:18
ei makoki,nosotros estaremos desde las 8,30,si no estamos en el bar pegame el toke.
eneko-677826111

Thursday 25 october 2007 - 23:36
Lo de dormir ya lo ha solucionado Yulay....dormimos en el refu de Riglos.... aunque no se si tienen camas para Grrrrrrrrraaaaaaanaaaaaaaandeeeeess personas.....jajajajajajajaj  ( un besote Iran ) aunque por una noche ya dormiré encogido. Zaldyon si que viene pero no se si come mucho. LLegaremos el sábado por la mañana...donde estareis?? Hay paredes para deportiva? Y de clásica hay paredes de mas de dos metros??? porque si no ...vaya rollo !!!!! Taeros chubasquero... porque  si va Eneko seguro que llueve jajajajjajaaja
Friday 26 october 2007 - 13:26

El sábado estaremos desparramados por ahí, pr las paredes quiero decir, aunque no madrugaremos mucho por el frío que hace hasta que le da el sol a la pared. Unos cuantos que iremos al PIsón a escalar supongo que no empezaremos a escalar hasta eso de las 10.30. Antes estaremos en el parking o en el bar de Toño.

Lo de deportiva, bueno, en la parte izquierda del Pisón está el puro, y en su base hay varias vías de deportiva. No las he probado nunca, así que no te puedo decir nada más. La zona se llama la colilla (ya sabes, por estar al final del puro...) y en todo caso en el bar de Toño le pedís el libro y podéis mirar las vías. Si el sábado llegáis a media mañana, podéis también hacer alguna vía en la zona de los volaos: la Moskovkaya, Tam tam go, anís del mono, kaka de luxe...Son vías de 3 largos, rapelables con cuerda simple, así que si queréis podéis hacer los primeros largos, en plan deportiva. Los de estas vías que he mencionado andan entre en V+ y 6a+ (los largos superiores son más duros en algunas). Y si no otra opción es ir al mallo colorado. Hay que andar un poquito, pero tenéis vías de 3 largos entre V y 6a (anorexia, ultravox...) que son bien asequibles para un primer contacto con riglos (bueno, estoy suponiendo que no has estado en Riglos, pero a lo mejor me equivoco). Y eso.

Nos vemos en breve. Te devuelvo el beso, Xavié...¡que no lo quiero!

je je, es broma, otro para ti!!!!Aio!!!

Friday 26 october 2007 - 13:35
Pedazo de chapuza que acabo de hacer, no se lee nada. Mira, la zona roja de la izquierda es la colilla, estará en sombra hasta la tarde. La del medio es la zona de los volaos, y el de la derecha es el mallo colorado. Aproximación a las 2 primeras, 3-4 minutos (imprescindible casco en todo Riglos!) y para el colorao 12-15 minutos, no recuerdo bien.
Sunday 28 october 2007 - 22:10

Solo decir que fue sensacional!

No dudéis que el próximo voy a repetir!

Gracias eneko & Cia por todo este curro!

Sunday 28 october 2007 - 22:12

Quo_aquo, me ha encantado poner rostro a tu amigo señor Eyo .

Espero volver a veros pronto. Pero la próxima en Picus!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies