Escalada
pos eso peña,ir diciendo tod@s l@s ke teneis intencion de ir a la cena del rockestage de margalef el finde del 9-10 de febrero y os voy apuntando.
llamare en principio al tres pins ke david.p dejo un tlf a ver si no hay problema de sitio ya ke solo tenemos esta alternativa porke el refu se kedaria pekeño y ademas habria ke cenar pronto etc,etc...si no habria ke buscar una alternativa en algun pueblo cercano,aunke por lo visto ,el mas cercano kedaba algo lejos.bueno,en principio eso,ir comentando,os paso a la lista negra y cuando la cosa kede un poco definida ,el viernes les dare una cifra orientativa.
de momento ya somos dos
aguuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrr![]()
40 Respuestas
Última respuesta Thursday 31 january 2008 - 10:10
POs ya somos 6. Apunta a cuatro mas; Begoña, Borxa, Jorge y Chabi.
Ya casi estamosssssssssssss ![]()
Hola!!!
apunta tres más! Sílvia, Gerard y Gatta!!!
un abrazo
Dani y yo también vendremos... o sea que seremos 2 más! Ivan, creo que vendrá... pero como él también es mayorcito... pues ya te dirá él...
![]()
Pues nosotros iremos 4 , Andrea, Alicia, Noe y un servidor... Juer que poquito queda
.
Abrazos
apuntame a mi también en principio vendré aunque no conozco a nadie, espero no sentirme apartado, también habria que reservar plaza en el refu cuanto antes mejor ja que si no cuando lleguemos estará lleno, el refu se llama can severet y el núm. si no recuerdo mal es:
-97 781 90 08 y movil 677 611 098 Jordi Pou
...pues aquí somos 5!!! Ona, Kitus, Uri, Isa y Karles. Por temas logistico-familiares llegaremos hacia las 9h (osea, a la hora de cenar!)
Nos vemos, chao
Pues lo de mirar el menu infantil seria conveniente, sobre todo por la pasta, ya que alguno de los niños no se come 22 euros aunque lo tengas un mes delante de la mesa bajo amenaza de quitarle la nintendo. Y a lo mejor tambien es una excusa (lo de que no comen) para algunos de los padres porque pagar 88 eurazos por la cena (de cuatro pax, claro), mas refu, mas gasoil,mas lo que cuelga...
Se nos pone el finde en un pico y medio y no esta el euribor pa tontadas!!!
Miralo porfa Eneko, por que igual es mucha pasta y nos lo tenemos que montar de otra manera.
Zenkius
A las buenas,
Después de 2 rockostages sin hacer acto de presencia, ya es hora de hacer las paces con la roca y reencontrarnos!
El sábado sobre las 10 de la mañana apareceré por ahí, además bien acompañado, mi amiga Amaia tb se apunta.
Lo dicho, 2 (adultos, jeje), pa la cena del sábado
Saludos
Eneko!!! Cuenta tres por mi parte.
Por cierto tengo un juego pa la noche. Aun que quizas haya que practicarlo un poco mas cerca del suelo.
Un saludo nos vemos.
http://es.youtube.com/watch?v=ERnS-e5U7OU
Hola hola caracola.....yo te lo confirmo en breve pero casi seguro que estaremos por ahí...a ver si M+ se decide......Cada vez semos más!!!!!!!!!
Pos nada, a mandar;
2 chiquets (niños)
2 biellos (viejos
)
Cohonudo el precio del menu infantil, ahora solo falta negociar el de adulto ![]()
Gracias por todo Eneko ![]()
Para facilitar la faena a Eneko os propongo una lista que podemos ir copiando los unos a los otros para ir añadiendonos.
Nombre familia seguido de número de adultos y número de peques:
Total lista 2 adultos i 2 peques
UEEEEEEEE ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!
Eneko por favor me podrías apuntar para la cena del sabado a domingo.... muchas gracias...![]()
bixu
Y Archeo y Sergio...tampoco han dado señales de vida. ¿qué, tenéis miedo de acabar el sábado a la noche como en el rockostage de Riglos???![]()
Ja, ja, ja, esas fotos del bareto de Ayerbe no tienen precio!!!
Iran: esas fotos del bareto de Ayerbe NO EXISTEN. Metetelo en la cabeza. Habra sido algun desalmao con el fotochop y eso, pero NUNCA SE HICIERON....
Esta vez lo tengo un poco chungo para ir. Se intentara, pero lo veo dificil.
Ademas, yo con Eneko ya no me hablo, que se va a Taghia y yo no, que le zurzan... ![]()
Eneko, yo el otro día te dije que me apuntaras 4, pero creo que para Andrea va ha ser mejor que le apuntemos un menu infantil.... Así que rectifico y seremos 3 adultos y un infantil
.
Nus vemos en Margalef
Hombre, yo si el menú vegetariano es con pescado
y carne blanca
me apunto. Eva, fuera coñas, eh? me tienes que explicar de qué va esto de ser vegetariano comiendo carne y pescado
. ¡cómo cambian los tiempos!
Eneko, que es broma, yo ni menú infantil, ni vegetariano. Yo chuletón sangrante vuelta y vuelta, que la carne roja muy hecha...no la tolero!!!![]()
Boooooooooooooo!!
Jolin.. jajaj a ver como digo yo esto para que no parezca que soy un "garrepa" catalán!
.. en fin, lo digo tal como suena:
Eneko, Por fin lo tengo claro:
...Voy con tres pekes... Pero de los tres pekes, solo cenan dos....
(El tercero... tendrá que ganarse la cena comiendo sobras de los otros platos)
En resumen: Cenar 1 adulto y 2 pekes.
aupa eneko, egunon!!
a mi ya me apuntó balerdi a la supercena, pero apunta please a uno más, que al final he convenciado a mi chavala y se viene!
pobre miguelón, jajaja, no tenía bastante con un okupa y ahora le vienen dos!no te preocupes tonto, ya verás que bien lo vamos a pasar en la furgo jugando al menos mil...
(y a ver si tu colega ese te da algo de
)
portzierto, yo no he visto todavía las fotos de la noche del último rockostage, y eso que estuve directamente implicado en esos bailes tipo las grecas que nos echamos por ahí...a quien hay que untar para verlas??censuradores!
pues eso, que allá vamooooooosssssss
![]()
mua!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.