La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > on puc trobar (llibre, revista, bar,etc..) les res...

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 9 july 2003 - 11:52:19

on puc trobar (llibre, revista, bar,etc..) les resenyes de Orrius?

Doncs això, On puc trobar les resenyes de Orrius Dosrius i Cellecs? Gràcies

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 19 september 2003 - 13:00

 
Wednesday 9 july 2003 - 12:55

No sé si son totes, pero n´hi moltes al llibre més esmentat en aquest web. Parlo del "Barcelona y alrededores" de Luis Alfonoso y Xavi Buxó. Más info en : http://www.onaclimb.com

¿Vale realmente la pena esa zona? Estuve alguna vez y no me pareció muy atractiva...


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 july 2003 - 20:51
las puedes encontrar en el nº 28 de febrero de 1988 de la desaparecida revista extrem, resenyas de cellecs, teia, banyadores.con croquis de acceso a las diferentes zonas.

suerte.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 july 2003 - 09:13
Hola Antonio, ¿has estado en la zona de Banyadores? ¿qué tal es?
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 july 2003 - 22:15

Tengo el Extrem en cuestión y hoy mismo me he acercado a la zona, pero no ha habido manera de encontrar ningún sector. ¿Alguien puede echarme una mano? Arriba teneis mi e-mail por si quereis contestarme en privado.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 august 2003 - 13:52
Hola, aquí puedes encontrar las reseñas, aunque todavía me falta completar la situación y algún sector.

http://usuarios.lycos.es/tinkpor/


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 september 2003 - 10:12
Hola Amigo, ¿te importaria facilitarme, como acceder a las vias de Cellecs??

Por favor.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 september 2003 - 10:12
Me puedes informar de como acceder a las vias de Cellecs??

Porfavor Gracias.

dpedrero-bcn@es-hamanngroup.com


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 september 2003 - 11:39
El acceso no es muy fácil de explicar, los sectores están dispersos y poco visibles y hay que tomar varios desvios.

Para empezar desde el pueblo de Orrius vas hacia la Roca por la carretera, te has de desviar por una pista a la izquierda justo en el collado (donde la carretera empieza a bajar).

Avanzas unos 100 mts hasta la Ermita o lo que sea y aparcas (si es festivo y una hora decente verás coches aparcados.

Orientandote a norte (aprox.) verás una pista con cadena, ves por ahí y coje todos los desvios en subida hasta llegar a una torre de vigilancia forestal.

Ahora más o menos estás en el centro de la zona. Yendo a la izquierda (si miras al norte) por algún caminillo llegaras a un sector (Roques Noves), si vas a la derecha irás a otro (Contravent). Si avanzas más por la pista/camino y coges desvios a la izquierda llegarás a otros (La placa y El Quatre). En todos los casos se BAJA hacia los sectores.

Si con esto no te aclaras, aparca y espera un poco, con lo transitado que está el sitio seguro que aparecen escaladores y les puedes preguntar o seguir con disimulo

¡Feliz gimcama! Ya nos contarás

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 september 2003 - 13:00
¡Ei! gracias por la reseñas, Salva, no me había fijado en este mensaje hasta ahora.

Danni: en este web tienes el acceso a Cèllecs por el que preguntabas (y que he intentado explicarte tan torpemente).

http://usuarios.lycos.es/tinkpor/

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies