Tornar a pàgina principal
 
·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·


Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  


CURSOS DE ESCALADA :: miércoles 16 julio 2008 · 14:12:53 :: FISIO ::

Queria haceros una pregunta, con animo de crear polemica pero sin animo de malos rollos

¿que opinais de los cursos de escalada? ¿son la manera más segura de acercarse a la roca? ¿mejor que aprender con amigos? ¿son muy caros? ¿se aprovechan de las ganas de la gente? ¿ayudan a fomentar esta forma de vida o llenan de "domingueros" las escuelas?

Es que ultimamente no paro de ver que hacen cursos en todos lados, y uno que es autodidacta y se acerca a quien le puede enseñar algo (sin cobrar nada a cambio excepto unas birritas)  lee mucho y se gasta el dinero en libros!!! en lugar de en cursos... Más arriesgado? quizas, pero que le vamos a hacer!!! A mi me ha ido bien, por ahora sigo asi!!!

No se, es solo para tener diferentes opiniones, nada de mal rollito eh!!!!

 

Un saludo!!!!!!!!!


 

  Respuestas(4)
» Re: Cursos de escalada por Madveras ::: mié 16 jul 2008
:: miércoles 16 julio 2008 · 14:48:59 :: Madveras ::

Pueeees..... te vi a poner mi caso, aunque el curso que hicimos no es de aprender a escalar sino de escalada clasica, caharreando y eso.

Aprendimos a escalar y a cacharrear de manera má so menos autodidactica, con los amigos, etc,... pero nos decidimos por el curso porque siempre crees que has de aprender y que ves que quizas no vas por el bueen camino (de aprendizaje me refiero), y la verdad es que aprendimos muchisimo más de lo que esperabamos, te das cuenta la de manias y malas costubres que vas cojiendo al aprender de manera autodidacta... incluso barbaridades

Supongo que es el principal problema de ir aprendiendo por ti mismo, eso si, hay cursos y cursos.... y en este caso tuvimos mucha suerte, lo hicimos con el club madteam, los que hacen a traves de la escols glacera.

También me han contado de cursos, que vamos...





 
      » Re(2): Cursos de escalada por frankie ::: jue 17 jul 2008
» Re: Cursos de escalada por Txomo ::: mié 16 jul 2008
» Re: Cursos de escalada por viktorvalles ::: mar 29 jul 2008


Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

 



Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya