Aupa! Buenos días a todos y bienvenidos los que vayáis volviendo ya de vacaciones, la verdad es que la web está bastante paradilla últimamente, y espero que sea porque estabais (y estábamos) todos trepando y andando por ahí, y no porque se hayan perdido las ganas de compartir cosas en este pequeño espacio. Bueno, a lo que iba.
Lo primero, y ya que el post va de rockostage, os comunico que Eneko, que es el que se preocupa y ocupa casi siempre de montar las cosillas que van montadas en los rockostages, está estos días un poco incomunicado por problemas en su teclado, así que leer, nos leerá (nada de ponerle verde pues) y escribir...pues eso ya no es tan seguro. Así que como empieza la vuelta al cole aprovecho este post para recordaros que dentro de un par de finde nos vamos a la escuela...de Cavallers! El 13-14 hay rockostage en Cavallers y me gustaría saber más o menos cuántos iremos. La verdad es que en su día se habló de esto pero luego entre que aún faltaba mucho tiempo, que la gente se fue de vacaciones y que como los catalanes tenéis puente a lo mejor algunos hacéis otros planes...quisiera saber si vamos a ser 6, 16 o 60.
No creo que haya que recordar lo que es esto del rockostage, pero por si hay algún despistado, que sepa que de ese fin de semana nos juntaremos en la zona de Cavallers a escalar (bloke, deportiva, largos, lo que a cada uno le apetezca), y combinable con todo aquello que nos venga en gana (risas, bañito, cena, cervezas, rocódromo si llueve...y lo que se os ocurra). Si la economís aprieta, esta es la actividad perfecta, que como nada va preparado, pues se improvisa, se duerme en tienda, furgos, en la calle, se come una chuleta, un plato combinado, un bocata o unos macarrones, y las cervezas, si no se pueden consumir en el bar porque están caras, pues se cogen del super y se refrescan en el río o en la nevera de algún furgonetero "californiano".
Y eso es todo. Se me animen, y no me obliguéis a poner nombres, que espero que os apuntéis voluntariamente. Sí, sí, tú también!![]()
Ei que Raúl alias Quintin y yo iremos desde 11 al 14
veo que habra algun que otro polaco
por la zona
allí nos vemos![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal