Hola buenas! Queria saber si alguien sabe algo sobre las restrinciones que quieren hacer en cataluña, para regular la escalada classica y deportiva. A mi me han comentado que comenzara en la Noguera y al final se aplicara a toda cataluña y que esta previsto que empieze ya en octubre. Tambien me han dicho que habra sitios en los que no se podra escalar ninguna epoca de el año. En vilanova de meia por ejemplo segun my informacion en la roca alta ya no se permitira escalar y en el resto de sectores solo se podrqa enscalar 6 meses al año. Porfavor que si alguien sabe algo que lo diga emos de luchar contra esto al final no podremos escalar en ningun lugar, que vamos hacer? Creeis realmente que afectamos negativamente en las especies protegidas. Hay algun ornitologo que pueda dar su opinion?
Porfavor hacer correr el rumor, es una causa importante, hemos de frenar-lo!!!!
¿?
Jo em quedo amb aquest frase d'en Coco, ![]()
"Es una pena que prohiban la escalada en lugares tan maravillosos como Vilanova o como ya se ha regulado en Montserrat, pero más penoso es que nosotros, escaladores y supongo que amantes de la naturaleza, no seamos cautos en la preservación de especies. "
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal