La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > escalar en la cerdanya

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 7 july 2005 - 12:01:29

escalar en la cerdanya

saludos.

En la cerdanya, aparte de la zona del Cadí, donde se puede escalar?. Que sean vias facilitas!. He oído que en el ref. de malniu hay alguna vía. He oído bién?



                                                                       Gracias por todo

  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Monday 3 october 2011 - 23:12

 
Thursday 7 july 2005 - 12:15
A la zona de Coma Oriola a l´estació d´esquí de la Masella s´han equipat vies d´esportiva. Pots trobar ressenyes a http://www.ressenya.net
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 july 2005 - 12:17
Cerdanya + Facil

- Sant Pierre dels Forcats (Parte Francesa): Hay un pedazo de piedra en la entrada del pueblo, creo recordar unas 20 vias +0- de IV a 6b.

- Osseja: Rocodromo al aire libre al lado de la pista de atletismo y el lago. No esta mal.

- Direccion a lago de les Bulloses: Hay tambien hay unas pocas vias... como no he trepado no te puedo decir.

- Targassone: A parte de ser la meca del bloque (de todos los grados) tambien hay alguna via.

Jose

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 july 2005 - 12:21
La zona de camino a les bulloses (una de ellas) se llama "roc des avellans". Nosotros le indicamos al chófer del bus que queríamos bajar allí y nos bajó en esa parada. Las vías, a 1 minuto. Todas de deportiva, granito, grado variado, desde IV a 6c (más no sé, porque no probamos)
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 july 2005 - 12:29
Las vias de la izquierda son IV a V . en la parte del medio hay un 6a de placa, después hay un 6c y un 6c. Y las vias del final són 6a o -.

Es un buen sitio para llevar a gente que quiere aprender .. sobretodo por el paisaje. Vale la pena.

Tengo las ressenyas en casa si alguien las quiere se las puedo pasar ...

Xavi.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 july 2005 - 13:11

Camino de las Bulloses también hay el Roc d´Aude, me parece que no es lo mismo que el Roc dels Avellans. Hace unos años salieron las reseñas en un Vèrtex. Yo no lo tengo aquí, te las podría escanear, pero tardaría unos días...


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 july 2005 - 19:51

eiiii!!!!

yo aprovechoooo...  

és que este agosto estare unos dias por la cerdanya i a ver si puedo ir a hacer algo

mi dirección de correo és idd02hby@eresmas.net  si me  podeis enviar las reseñas estare encantada!!!

muchissssimas gracias !!!

lux


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 july 2005 - 12:58
ENCANTADO SI ME LAS PUEDES MANDAR SALU2
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 july 2005 - 13:01
SI TE DOY EL E-MAIL CASI QUE MEJOR, NO?
larranaga_mikel@eitb.com

                             gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 july 2005 - 13:04
te lo agradecería igualmente.
larranaga_mikel@eitb.com


                            muchas gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 july 2005 - 13:34

OK. Os lo mando, pero com ya dije, tardaré unos días porque tengo la revista en casa.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 july 2005 - 13:09
Hola, alguien me puede pasar por maiñ las resenyas de "Roc des Avellans", pero las que mas me interesan son las de Roc d´Aude si alguien las tiene me las luede pasar por mail, muchas gracias, mail; ferranblock@msn.com
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 november 2006 - 15:52
Bones Xavi! de cara al pont de la setmana que ve vaig a la Cerdanya i m´agradaria anar a escalar algun dia, em podries passar aquestes ressenyes que comentes al foro? la meva direcció mail és jtorrents31@hotmail.com

Moltes gràcies!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 may 2007 - 10:47

Hola Xavi

No sé si al ser el mensaje muy antiguo hay alguna posibilidad de que te llegue este comentario. De todas maneras pruebo. ¿Podrías hacerme llegar estas resenyes de Roc des Avellans?

Muchas gracias

Albert

agbuxo@telefonica.net


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 may 2007 - 10:50

Hola

Han pasado 2 años del mensaje original, pero ¿Podrías pasarme las resenyes de Roc d´Aude, en Las Bulloses?

Gracias

Albert

agbuxo@telefonica.net


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 october 2011 - 23:12
Podrías pasarme a mí también las reseñas del roc? tutuandreu@gmail.com
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies