Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

HERCULES PREGUNTA PARA TODOS LOS QUE ME QUIERAN RESPONDER BUENAMENTE.... :: viernes 30 diciembre 2005 · 14:42:01 :: HERCULES ::

Hola no tengo coche propio para ir a la montanya ok? soy de Barcelona (Ciudad) pero mi pregunta es la siguiente: se puede practicar la escalada en la montanya utilizando algun transporte publico????
Alguien de vosotros lo hace??
Donde me puiedo informar de esto¿?

Respuestas(11)
» Re: Hercules pregunta para todos los que me quieran responder buenamente.... por guillem.s ::: vie 30 dic 2005
      » Re(2): para guillem por Hercules ::: vie 30 dic 2005
» Re: Hercules pregunta para todos los que me quieran responder buenamente.... por Vinyi ::: vie 30 dic 2005
      » Re(2): Hercules pregunta para todos los que me quieran responder buenamente.... por Vinyi ::: vie 30 dic 2005
           » Re(4): Para vinyi por Hercules ::: vie 30 dic 2005
                » Re(5): Para vinyi por vinyi ::: vie 30 dic 2005
           » Re(4): Para vinyi por Hercules ::: vie 30 dic 2005
                » Re(5): Para vinyi por tendinitus ::: vie 30 dic 2005
:: viernes 30 diciembre 2005 · 15:49:21 :: tendinitus ::

Por un lado: Soy de la teoría de que como mejor se aprende es haciendo un buen curso. Los amigos te pueden enseñar, pero el tiempo que ha de dedicar un instructor no lo suelen emplear los colegas. Los conocimientos de un instructor se supone que son mucho más vastos que los de los colegas-conocidos.
Para decir aprende a escribir hay que poner una x en expresarse.Eso es un mínimo. Me parece curiosa la manía que tiene una cierta gente en decir a otros que escriban bien cuando hacen faltas de ortografía en la misma frase. ¿Es una inocentada?
En todo caso, hector-hercules, que disfrutes el monte.

» Re(3): por Gabi ::: vie 30 dic 2005
      » Re(2): para vinyi por Hercules ::: vie 30 dic 2005
» Re: Hercules pregunta para todos los que me quieran responder buenamente.... por Josem ::: mar 3 ene 2006

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya