La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Pamir

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 7 may 2008 - 13:25:24

Pamir

Buenas, vamos para el Comunismo & Korghenevskaya en agosto. Me gustaría contactar con alguien que haya andado por ahí... cualquier información al respecto nos vendría bien. Alguna cosa en especial que deberíamos llevar al Campo Base... este tipo de cosas.

Gracias por adelantado

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 10 may 2008 - 11:53

Thursday 8 may 2008 - 14:05

Hola : Cualquier material viejo en buen estado de montaña, lo podreis cajear por alli, por tornillos o suvenirs. Tambien si no utilizais  las comidas en el base, (los dias que esteis arriba), solicitar vales y canjearlos por cafe, vozka y caviar), si volveis por Moscu alli hay un mercado de cambio potente, y si no en el mismo campo base se hacen muchas veces canjes. Saludos y suerte.

Pd. : Yo hechaba de menos esas tonterias  que llevamos aveces al monte, barritas, caramelos, etc..

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 may 2008 - 14:24
Aupa, gracias por esos consejillos. Por cierto, el trato en el CB es bueno? me refiero a la comida y tal...
Thursday 8 may 2008 - 22:50
 Hola. El trato suele ser muy bueno, es gente bastante amable. Las comidas durillas para nuestro gusto. Unas papillas blancas para desayunar algo raras y estofados de patatas y cordero, pesados, pero bueno se adapta  el cuerpo, normalmente. Llevaros sandalias  de treking, van bien para las duchas en (CB) y en la ciudad antes de subir hace bastante calor. Saludo y suerte.
Friday 9 may 2008 - 13:53

Aupa, gracias otra vez por esos consejillos! Por cierto, he visto en Barrabes que vendes una tienda Altus, este año no va a haber viaje o que?

Un saludo

Saturday 10 may 2008 - 11:53
 Hola. Si la vendo porque tengo este año la salida dificil, (comuniones), y se me va  el presupuesto, por ahora. Para que este sin usar en el armario una temporada, no me parece bien. Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies