La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >trecking del baltoro

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 5 march 2008 - 13:03:40

trecking del baltoro

hola,quería saber si alguien me puede informar de agencias,permisos,costes ... un poquito de todo.No soy muy amigo de agencias pero creo que en este treck tienes que llevarlo todo muy organizado pq se necesita enlace militar e ir con agencia.Es así?Además no es el mejor año para ir a Islamabad pero saliendo de allí,no creo que haya problemas por el treck,que os parece??

de buena gana me iba para el easty valley con vosotros pero mi compi está empeñado en la concordia y el karakorum...

salu2 y gracias 

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 26 may 2008 - 17:05

Tuesday 1 april 2008 - 23:19

Hola, yo también estoy interesado en hacer el trek Baltoro-Gondogoro La para la segunda quinzena de Junio. He contactado con algunas agencias de Pakistan y os puedo decir que te ahorras un pastón. Para un grupo de 10 personas el precio es de 1373 dolares, o sea 880 Euros má o meno, billete de avión no incluido, son 830 Euros mas.

Si estais interesados en formar un grupo para abaratar costes no dudeis en escribirme.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 april 2008 - 13:48

Gracias Alex10,desde luego sale más barato que con agencias de España...

salu2

Monday 26 may 2008 - 17:05

Hola Álex,

Estoy interesado en realizar el trek del Baltoro este verano. Si me puedes informar algo más al respecto sobre el viaje que estás organizando te lo agradecería.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies