Club de Viajes: Foro de Expediciones
hola,quería saber si alguien me puede informar de agencias,permisos,costes ... un poquito de todo.No soy muy amigo de agencias pero creo que en este treck tienes que llevarlo todo muy organizado pq se necesita enlace militar e ir con agencia.Es así?Además no es el mejor año para ir a Islamabad pero saliendo de allí,no creo que haya problemas por el treck,que os parece??
de buena gana me iba para el easty valley con vosotros pero mi compi está empeñado en la concordia y el karakorum...
salu2 y gracias ![]()
3 Respuestas
Última respuesta Monday 26 may 2008 - 17:05
Hola, yo también estoy interesado en hacer el trek Baltoro-Gondogoro La para la segunda quinzena de Junio. He contactado con algunas agencias de Pakistan y os puedo decir que te ahorras un pastón. Para un grupo de 10 personas el precio es de 1373 dolares, o sea 880 Euros má o meno, billete de avión no incluido, son 830 Euros mas.
Si estais interesados en formar un grupo para abaratar costes no dudeis en escribirme.
Saludos
Gracias Alex10,desde luego sale más barato que con agencias de España...
salu2
Hola Álex,
Estoy interesado en realizar el trek del Baltoro este verano. Si me puedes informar algo más al respecto sobre el viaje que estás organizando te lo agradecería.
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.