La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Propuesta: cuatromiles en alpes

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 3 june 2008 - 11:17:44

Propuesta: cuatromiles en alpes

Busco una persona(me da igual el sexo) para ir a los alpes la primera o la segunda semana de julio a hacer algún cuatromil por vías normales o relativamente fáciles. Estoy abierto a propuestas. Tengo furgoneta.

Lugar / Zona: alpes

tipo de actividad: alpinismo

Fechas: 2008-6-28 a 2008-7-15

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Monday 9 march 2009 - 19:44

Thursday 5 june 2008 - 10:37

hola!!

Yo la 1ª de julio puedo..., tengo que concretar algo en el curro.

Tenia pensado un poco lo mismo. Iba con un colega que al final no puede ir.  ¿donde vives? Soy de Leioa. DEjame si quieres el tfno y te pego un toque, podemos hablar un poco..

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 june 2008 - 20:12

Hola,

Tu plan me viene bien, tenia pensado hacer eso con un compañero pero al final es casi seguro que no pueda.

Podemos hablarlo por email, si me lo facilitas. Voy a enviarte lo que creo que es un mensaje privado...esto de la informatica..

Bueno ya me diras, un saludo.

Sunday 8 june 2008 - 12:38

Hola

Para enekopascual, karloss y el que se anime.. ahi va mi e-mail para poder concretar un poco.... No hay problema, yo tb tengo furgo, asi que hay sitio....    udalatx@yahoo.es

Como dije soy de Leioa (bilbao)

Un saludo

Thursday 12 june 2008 - 13:47

yo si alguno se anima la 2 o 3 de agosto...quiero ir a hacer alguno por ahi

Friday 13 june 2008 - 13:53

Yo también quiero ir a primeros de agosto y tengo pensado hacer el Cervino aunque estoy abierto a otras montañas. 

Monday 16 june 2008 - 19:42

Hola Carlos!

Siento no haber podido contactar antes contigo pero te mandé un correo y no me dejo enviarlo así que supongo no te llegó.Si todavía estás interesado en el tema, te cuento: soy de Pamplona, 29 años y tengo experiencia en pirineos y alpes. En pirineos he hecho corredores y caras norte clásicas y en alpes vías normales. Actualmente me dedico más al esquí de montaña pero tengo ganas de alpinismo. Concretando, mi plan sería salir el 28 de junio (sábado) para volver el 4 o como  tarde 5 de julio. Como es poco tiempo mi idea es ir a una zona y hacer montaña allí todos los días sin movernos mucho para no perder días en traslados. En cuanto a ir con esquís, me dan pereza los porteos en estas fechas. De todas maneras estoy abierto a todo, así que cuéntame tu idea y hablamos. Si viene más gente también estaría bien por el tema gasolina.

Si te parece nos comunicamos por correo(enekopascual@hotmail.com) no obstante mi teléfono: 649004525 

Tuesday 17 june 2008 - 14:17

Sculder...ostras el Cervino...no se si me veo capaz. Yo estoy mirando pero no encuentro a nadie para irme alos alpes a primeros.

Si quieres podemos mirar algo...yo enkantado

Tuesday 17 june 2008 - 16:16

Hola a todos/as.

Nosotros somos una pareja que vamos a los Alpes suizos, a la zona de Zermatt desde el 6 de julio hasta primeros de agosto, con la idea de hacer unos cuantos cuatromiles. Si a alguno os interesa, mi correo es halde11@hotmail.com.

Saludos a todos.

Saturday 21 june 2008 - 18:20

Aupa pes yo estaria interesado en compartir viaje . Somos dos compañeros que vamos a la zona del Domm y buscamos un tercero...

Saludos!

Mikel

Monday 23 june 2008 - 11:13

Aupa Mikel!

Estaría interesado en vuestro plan, os comento las fechas en las que yo puedo: del 28 de junio al 5 de julio (es cuando mejor me viene, ya se que queda muy poco...) Si no también del 28 de julio al 10 de agosto (en estas fechas no es seguro pero lo intentaría) En fín hablamos a ver si hay suerte. enekopascual@hotmail.com. Tfno: 649004525

Eres de Atarrabia?Yo soy de iruña...

Monday 23 june 2008 - 17:30

Aupa!

Perdona, metí mi anuncio a ultima hora y sin tp pra explayarme...

Lo de las fechas es una pu... vamos del 17 de julio en adelante (entre 10-15 dias)

Nuestra idea es hacer el Dom, otro 4000 y la Norte del Petit Mont Collon (III ADm)

Kpena lo de las fechas... Mikel (626719923)

Monday 9 march 2009 - 19:44

¡hola!

nosotros vamos a hacer el dom a principio de octubre y nos gustaría que alguien nos dijera toda la información posible sobre la ascensión. También nos gustaría que nos dijera cuatromiles alternativos al Dom que sean más fáciles y todo lo que nos pueda interesar. muchas gracias a todos. Un saludo montañero. david_coverdales@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies