Club de Viajes: Foro de Expediciones
Alguien sabe más o menos la distancia en kms? Lo estoy buscando pero no encuentro datos.
Si se que son unos 1.150 de desnivel pero me gustaria saber la distancia.
Thanks!
3 Respuestas
Última respuesta Friday 4 july 2008 - 11:11
¿Distancia en kilómetros?
Subí hace un par de años, pero de la distancia ni idea. No sé, nunca me han preocupado las distancias en montaña, me han preocupado siempre más los desniveles y las horas.
Recuerdo que no había mucha distancia, eso si. (Aunque mucha-poca, es siempre relativo)
Por curiosidad, ¿para qué lo quieres saber? ![]()
bueno, sí, esto de medir distancias en montaña no es muy operativo.... digamos que la montaña sube de forma continua desde el BC..... no tiene tramo llano de aproximación, si es que va por ahí la pregunta.... tira para arriba suave pero continua, no es muy pendiente, solo algo más en el tramo medio, sobre los 5500m....
pero bueno, en Google Earth me salen como unos 4,5-5 kms de distancia (en proyección horizontal), por la vía normal....
saludos![]()
Muchas gracias,
Voy a finales de este mes y era curiosidad, ya se que en montaña las distancias son relativas pero me gusta saberlo, yo prefiero saber la distancia que el tiempo puesto que este último también es relativo para cada persona.
De nuevo gracias!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.