HOLA FOREROS....PUES COMO BIEN REZA EL ENCABEZAMINETO, YA VOLVÍ DE BOLIVA![]()
![]()
...QUE PAIS TAN BONITO!!!!!VENGO ALUCINADA DE ALLI....TENGO QUE VOLVER, AL MENOS, EN OTRA VIDA....
LA MONTAÑA A DIOS GRACIAS, TAMBIEN FUE AGRADECIDA....PRIMERO ACLIMATE EN EL CAMINO DEL TAKESI, QUE HASTA EL ALTO DE ABRA, YA TE PONES EN UNOS 4500, LUEGO EN EL CHARQUINI...Y COMO PLATOS FUERTES EL HAUYNA POTOSI Y EL SAJAMA.....TUVIMOS MUCHISIMA SUERTE CON EL TIEMPO, SOBRE TODO EN EL SAJAMA, QUE POR UN POCO DE VIENTO QUE HAGA, YA TE PUEDE AMARGAR BASTANTE LA ASCENSION...CUANDO SALI A LAS 3 DE LA MAÑANA PARA EL SAJAMA, NO SE MOVIA NI UN APICE DE LA TIENDA....CALMA CHICHA, EN CAMBIO PARA EL HUAYNA LA COSA YA ESTUVO MAS MOVIDA PERO SIN DIFICULTAD....SUERTE A TODOS LOS QUE ESTEIS POR ESA TIERRA, VAYAIS EN BREVE O TENGAIS PENSADO HACER ALGO DE ACTIVIDAD POR ALLI....PARA CULAQUIER CONSULTILLA, YA SABEIS.....![]()
Hola nosotros hemos vuelto ayer de Bolivia y estoy de acuerdo con todo el mundo que ha estado enque el pais,sus gentes y sus montañas son una verdadera alucinada
hicimos la aclimatacion en el cerro austria,despues hicimos cima en el volcan acotango de 6050m que esta en la zona del sajama, despues intentamos el sajama pero una indisposicion no me permitio alcanzarlo,y lo cambie por una subida meteorica al volcan parinacota desde el pueblo de sajama una vez me encontre bien
el volcan parinacota es una pasada,es facil de subir y no habian penitentes demasiado altos,pero aun asi eran algo dificultosos de atravesar, y como dice tika tuvimos muchisima suerte con el viento porque casi no hizo y por lo que me contaron la gente de la zona.....
hizimos la actividad con la agencia azimut explorer de La Paz una gente absolutamente recomendable por el trato,profesionabilidad,y por precio muy asequible
mucha suerte a los que esteis alli o vayais,y desde luego una cosa segura,como dice terminator... VOLVERE![]()
![]()
![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal