Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola, Para finales de septiembre del 2009 tengo previsto realizar la travesia de Lasa a kathmandu con la Btt y las alforjas. Estoy empezando ya a organizarlo todo, ya que dispongo de documentacion al respecto. Quiero formar un grupo de aproximadamente cuatro personas con ganas de realizar tan expectacular travesia. Si estais interesados mandadme un mail a transhimalayabtt@gmail.com no soy empresa ni nada por el estilo, voy por libre. El viaje tiene que ser una pasada. Ya he realizado mas travesias con alforjas por lo que algo de experiencia tengo. El grupo lo cerraremos pronto ya que para este viaje se precisa de visado y reserva de avion.
Un saludo
2 Respuestas
Última respuesta Friday 16 january 2009 - 14:19
HOLA CAMPEON
OOOOOOOOOOOOOLÉ, YO ESTOY BUSCANDO GENTE PARA TREKING EN NEPAL ..PERO PARA AGOSTO....
SI ME DICES ESTO HACE 2 AÑOS ALLI ESTOY..PERO AHORA CURRO EN OCTUBRE ASI QUE ME ES IMPOSIBLE
LHASA-KATMANDU......ME ENCANTA, PRECISAMENTE ME COMPRÉ HACE UN AÑO UN PLANO (QUE SEGURO TENDRÁS) DE EXACTAMENTE ESA RUTA.
YA SABES, LO MAS LATAZO DE POR ALLI SON LOS VISADOS CHINO Y NEPALÍ..PERO LA ZONA NO ES MUY FOLLONERA.....(SEGUN ME HAN DICHO)
QUE MARAVILLA ESE PASO DE ZANG-MU
POR SI NO LO HAS VISTO www.mountainbike-expedition-team.de
ES GENIAL..ESTE TIO ES MI IDOLO ![]()
POR CIERTO GOOGLE HEART TE PUEDE SER DE AYUDA PARA EL TEMA DE CARTOGRAFIA Y SOBRE TODO PARA GUARDAR LA RUTA EN EL GPS (POR SI TE DA POR ESTOS CACHARROS)
BUENO, YA ME CONTARÁ COMO LO LLEVAS.
Y ANIMO CON ESE VIAJE...QUE PEOR LO TENGO YO CON EL MIO...JAJAJAJAJAJAJAJA![]()
Hola,
Imagino que ya te habrás informado, pero te lo comento por si acaso. Yo este Agosto intenté ir desde Kathmandu a Lhasa, y resulta que habían cerrado la frontera por los juegos olímpicos. En ambos sentidos!
Por lo que yo vi, el permiso para pasar al Tibet desde Nepal, sólo te lo dan a través de agencias de Kathmandú, y requiere unos días.
Supongo que ya no habrá problemas para cruzar, pero nunca está de más asegurarse.
Yo al final acabé haciendo el trekking del Everest, pero a la vuelta me quedé 7 días atrapado en Luckla por el mal tiempo, perdi un vuelo a Bangkok y mis días de buceo en Koh Samui :-( pero aún así me encantó el viaje al Himalaya, y la parte por la que tu quieres ir, creo que es aún mejor.
Suerte con el viaje
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.