kaixo/hola tod@s!!!
nunca antes habia escrito en este apartado, pero visto que me toca comprar camara que mejor que pedir consejo.![]()
quiero que quede claro, solamente he sacado fotos con camaras compactas y bastante basicas. pero la aficion y la ambicion me han hecho plantearme aprender a utilizar una reflex.
me he fijado en en una panasonic, la z30. (en una pagina pone que es una camara tipo bridge (puente) entre reflex y compacta).que es eso?
bueno pues quisiera alguno de vosotros que sabeis infinitamente mas que yo, me aconsejase si es una camara con la que pueda aprender y con la que pueda sacar una fotos con calidad cuando sepa utilizarla a fondo.
no voy a meter mas chapa, si tengo alguna pregunta, ya os la haré!
muchas gracias de antemano,
agur
Con ánimo de polemizar, en su momento estuve dandole vueltas y vueltas al tema de las bridge vs reflex y mi conclusión, quizás errónea, fue que la bridge ganaba por 1kilo de diferencia sobre la reflex (si llevamos sólo un objetivo) y aunque cada vez menos, en el espacio.
En contrapartida, claro, no hay color en cuanto a potencial, manejo, calidad, velocidad y durabilidad de las baterias.
Sin duda, mi siguiente opción será una reflex, pero una más pequeña que poder sacar en situaciones dificiles me ayuda ha hacer muchas mas fotos y usar una mochila mas pequeña.
Por otro lado, el formato RAW, si mal no recuerdo, no es más que un formato de imagen sin compresión. Sin duda, es un gran inconveniente no poder disponer de esta opción.
y aprovecho para preguntar. Como os lo montais para cargar una reflex en situaciones complicadas (caras norte, crestas, vias de alta montaña...)?
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal