kaixo/hola tod@s!!!
nunca antes habia escrito en este apartado, pero visto que me toca comprar camara que mejor que pedir consejo.![]()
quiero que quede claro, solamente he sacado fotos con camaras compactas y bastante basicas. pero la aficion y la ambicion me han hecho plantearme aprender a utilizar una reflex.
me he fijado en en una panasonic, la z30. (en una pagina pone que es una camara tipo bridge (puente) entre reflex y compacta).que es eso?
bueno pues quisiera alguno de vosotros que sabeis infinitamente mas que yo, me aconsejase si es una camara con la que pueda aprender y con la que pueda sacar una fotos con calidad cuando sepa utilizarla a fondo.
no voy a meter mas chapa, si tengo alguna pregunta, ya os la haré!
muchas gracias de antemano,
agur
Que se pueden llevar réflex a situaciones invernales lo demuestran maestros como Galen Rowell. Simplemente es cuestión de cojer una buena mochila especial, o una bolsa de pecho, etc... hay muchas soluciones. Otra cosa es el peso, pero bueno. Por cierto, que yo hice una autodetención "que te cagas" en el balcón de pineta con una bolsa canon de hombro (la que te viene con la cámara) y ni me enteré que la llevaba... bueno, de hecho no me enteré de nada más que yo cayendo por la nieve!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto al RAW, no hay discusión posible. Es que no hay nada que comparar, simplemente es el MEJOR formato y ya está (que sea demasiado pesado para algunas situaciones es otra cosa, yo no siempre tiro en RAW), pero en cuanto a calidad y versatilidad es el mejor formato. Tengo un artículo en mi blog donde explico todo eso.
Klaix![]()
www.lostlandscapes.com
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal