kaixo/hola tod@s!!!
nunca antes habia escrito en este apartado, pero visto que me toca comprar camara que mejor que pedir consejo.![]()
quiero que quede claro, solamente he sacado fotos con camaras compactas y bastante basicas. pero la aficion y la ambicion me han hecho plantearme aprender a utilizar una reflex.
me he fijado en en una panasonic, la z30. (en una pagina pone que es una camara tipo bridge (puente) entre reflex y compacta).que es eso?
bueno pues quisiera alguno de vosotros que sabeis infinitamente mas que yo, me aconsejase si es una camara con la que pueda aprender y con la que pueda sacar una fotos con calidad cuando sepa utilizarla a fondo.
no voy a meter mas chapa, si tengo alguna pregunta, ya os la haré!
muchas gracias de antemano,
agur
como decís, a mí me parece que se puede llevar cualquier cámara a hacer cualquier cosa en el monte. Otra cosa es que ese día quieras aligerar, o el día (o tu compañero) sea feo y no quieras sacar fotos.
yo llevo una bolsa triangular lo mas compacta posible, en la que me caben el cuerpo (el de la cámara, no el mío), el 24mm, el 50 y el 90mm, el cable y un rollo o dos. Luego la bolsa va en bandolera (más bien ajustada) y paso el cinturón de la mochila por la cinta de cinturón (valga la rendendundundancia) de la bolsa triangular.
Ni se mueve, si se nota, ni lo notan, como las compresas.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal