kaixo/hola tod@s!!!
nunca antes habia escrito en este apartado, pero visto que me toca comprar camara que mejor que pedir consejo.![]()
quiero que quede claro, solamente he sacado fotos con camaras compactas y bastante basicas. pero la aficion y la ambicion me han hecho plantearme aprender a utilizar una reflex.
me he fijado en en una panasonic, la z30. (en una pagina pone que es una camara tipo bridge (puente) entre reflex y compacta).que es eso?
bueno pues quisiera alguno de vosotros que sabeis infinitamente mas que yo, me aconsejase si es una camara con la que pueda aprender y con la que pueda sacar una fotos con calidad cuando sepa utilizarla a fondo.
no voy a meter mas chapa, si tengo alguna pregunta, ya os la haré!
muchas gracias de antemano,
agur
Bienvenido Felisario,
Como he repetido muchas veces que las grandes imágenes las toman los fotógrafos y no las cámaras, además de que tambie'n influya el estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.
Dicho esto discrepo en algunos puntos contigo:
1) un 18-200 no te costará más de 300-400 euros, con este rango no conseguirás más de una apertura de 3.5 y no constante. Son objetivos muy polivalentes y acostumbran a ser ligeros pero no suelen ser de mucha calidad.
2) Yo en mis salidas llevo un 18-50 y no encuentro a faltar demasiado el 70-200, quizá me habré perdido alguna imagen pero te podría asegurar que no muchas.
Por lo que un objetivo 18-70 puede ser suficiente para la mayoría de ocasiones.
3) Yo creo más importante por ejemplo que puedas disponer de un 28 o si es posible de un 20, 22 o 24 ya que te permitirá retratar objetos grandes desde distancias cercanas.
Bueno lo dicho un saludo.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal