Una vez descartado el comprarme una reflex, por el tema del peso y volumen, para ir a la montaña, estoy buscando una compacta de gama alta, y por lo poco que he visto de momento, me gusta la G9.
¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Alguna competidora? ¿Dónde es el sitio más barato para comprarla?
Gracias a todos. Siempre es bueno escuchar (leer) diferentes opiniones para ir formándote.
Mi primera intención fue comprar una réflex. Me gustaba la D80 o la Pentax K10 (como primeras ideas, todavía estaba muy verde el tema).
Dado que la uso mucho en montaña y en viajes, y visto la pereza que me da cargar con la réflex analógica que tengo (he acabado por dejar en casa los objetivos, que el 90 por ciento de las veces no uso y a veces incluso dejo la cámara) y que además no soy un fanático de la fotografía, sino un aficionadillo, creo que descarto las réflex, siempre que con una compacta obtenga unas fotos aceptables.
Por lo que he leido de la g9 y sobre todo de la g7, creo que la calidad fotográfica es comparable a una reflex de gama baja como puede ser la d40 e incluso superiores.
Me parece que la diferencia más importante debe ser la imposibilidad de usar otros objetivos, cosa que como os he dicho a mi me sobra , ya que me conozco y acabaré dejándolos en casa. Un 35-210 da mucho juego para un usuario medio como yo ¿Creeis que hay más diferencias, por ejemplo con la D40 para que compense el incremento de peso y volmen?
No se, ¿Que opináis?. Anna38, tu que puedes comparar con la d70, ¿Estás de acuerdo?
Em principio, como decía, lo que menos me gusta es que no tenga un 28 mm, pero las cámaras con este angular que veo creo que son muy inferiores a la g9.
Gracias por vuestros comentarios.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal