Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

COMO REDUCIR EL TAMAñO DE LAS FOTOS :: jueves 30 diciembre 2004 · 11:19:40 :: QUIETMAN ::

Vamos a ver, aunque me gane la vida de informático, no tengo ni idea de PC's (viva el Cobol), y para subir las cienes y cienes de fotos que he perpetrado tengo el problema del volumen, más de un mega por foto...

Así que si alguno me indica un software gratuito para reducir las fotos a un volumen aceptable, me comprometo a colgar unas cuantas, algunas hasta decentes, de mis salidas montañeras...

Respuestas(8)
» Re: como reducir el tamaño de las fotos por Quietman ::: jue 30 dic 2004
      » Re(2): como reducir el tamaño de las fotos por Mirlo ::: jue 30 dic 2004
» Re: como reducir el tamaño de las fotos por octane ::: mié 5 ene 2005
» Re: como reducir el tamaño de las fotos por zodiaco ::: mié 5 ene 2005
      » Re(2): como reducir el tamaño de las fotos por Pablito84 ::: mar 5 ago 2008
» Re: como reducir el tamaño de las fotos por Pablito84 ::: mar 5 ago 2008
      » Re(2): como reducir el tamaño de las fotos por phosks ::: mar 5 ago 2008
      » Re(2): como reducir el tamaño de las fotos por El Holandés Errante ::: mié 6 ago 2008
:: miércoles 6 agosto 2008 · 10:17:23 :: El Holandés Errante ::

Creo que era Klaix quien, hace tiempo, recomendó el IRFANVIEW. Es un programa gratuito que puedes bajar por Internet (no necesitas la mula - por cierto, Pablito84 no sé porqué has editado tu post anterior, que me parece que ibas bien-).

Desde que lo instalé (viene en inglés, pero le puedes cambiar el idioma), lo utilizo casi todos los días (para el curro y para temas mías) y me gusta. Es fácil de usar y haces todas las fotos a la vez. No conozco ningún otro programa, así que no puedo comparar.

Sección 'Fotografia de montaña' moderada por: Klaix, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya