La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para qué ferratas? En helicóptero...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 25 may 2005 - 12:37:46

para qué ferratas? En helicóptero...

Dentro de poco ya ni ferratas ni ostias, nos suben en helióptero y punto... cuanto tiempo en salir a nivel comercial?????

RÉCORD DE ALTITUD
Un helicóptero logra posarse sobre el Everest
Un helicóptero de serie de Eurocopter pulverizó el récord del mundo de altitud al posarse y despegar de la cima del Everest. El piloto de pruebas Didier Delsalle se posó a una altitud de 8.848 metros, el ´techo del mundo´. [Sigue]

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 26 may 2005 - 11:05

Wednesday 25 may 2005 - 12:46
Lo que no dice es si fue con oxígeno o sin el, y cuantos sherpas le acompañaban, como pasaron el escalón de Hillary.

Antonio.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 may 2005 - 15:21

Hum.... si lo han hecho dos veces en dos días, eso significa que se abre la puerta al helialpinismo (rollo heliesquí), o sea, que los pijos paguen una millonada para que les lleven directamente a la cima, estar ahí cinco minutos, hacerse la foto, i venga, ´pabajo que la comilona espera....

Klaix

Wednesday 25 may 2005 - 15:55
Mirarlo por el lado bueno.
Si ya han llegado hasta allí ... ya no pueden llegar más arriba.
Así que no se puede batir el record y la cosa pierde su interés.

O sí ... ¿Quien será el primero en llegar en helicóptero a la cima del Everest ... con Giorgi Dan acntando "la barbacoa"?

Wednesday 25 may 2005 - 16:03
... y con el traje de marinerito de la comunión....
Wednesday 25 may 2005 - 16:08
Yo lo siento por los pobres sherpas, de ésta todos al paro...
Thursday 26 may 2005 - 11:05
Buenas!!

Alguien podría facilitar-me el móvil del jefe del aparato Eurocopter. Es que la semana que viene tengo un par de días libres, y pretendo hacer una expedición en estilo rico y ligera. Pero tiene mérito, no os penseis, no cogeré ni a un solo porteador. Y encima espero batir el record de ascensión del Everest.....

Pues eso, agradeceria el mensaje que ya tengo ganas de subir alla arriba y tirar unos fotos.

Hasta luegooo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies