Montaña General
![]()
PARECE FÁCIL....PERO........
QUERIDOS FOREROS MONTAÑESES.
PROPONGO HAGAIS UNA PEQUEÑA (SOLO 10 NI UNO MAS NI UNO MENOS)
DE LOS 10 OBJETOS QUE LLEVARÍAIS SIEMPRE (SIEMPRE INDEPENDIENTE DEL DESTINO, ESTACIÓN DEL AÑO, NIVEL DE EXIGENCIA DE LA RUTA, etc...)
DENTRO DE LA MOCHILA.
AHÍ VA LA MÍA (SOLO PARA EMPEZAR):
1.- CHUBASQUERO LIGERO TÉCNICO
2.- CANTIMPLORA
3.- MANTA ALUMINIZADA
4.- GAFAS
5.- TELÉFONO MÓVIL
6.- LINTERNA
7.- NAVAJA
8.- GUANTES
9.- BANDANA
10.- BOTIQUIN (PEQUEÑO CON 5 m DE CORDINO 3 mm)
ANIMO, A ESTRUJARSE EL MELONCILLO![]()
![]()
![]()
![]()
42 Respuestas
Última respuesta Sunday 18 september 2005 - 22:24
Joder, me has quitao la pregunta de la bandana...
porque yo lo primero que he pensao es "coño, yo la bandana no la llevo en la mochila..." ![]()
juajuajua...
perdón... es que estos cambios de temperatura me tienen...![]()
BAMDANA:
DICESE DE UN PAÑUELUCO CUADRADO QUE PUEDE SER BLANCO, ROJO, U DE CUALQUIER OTRO COLOR CON EL QUE PODEMOS DESDE TAPARNOS LA CABEZA HASTA HACERNOS UN CABESTRILLO PASANDO POR LLEVARLO AL CUELLO.
| Digo yo que sera...una bandarra!!!! 1. la espada laser 2. la tunica negra 3. el casco negro 4. botas de sado-masoquista 5. que la fuersa ma acompañe 6. un lado oscuro...muy oscuro 7. un emperador que me controle 8. una galaxia pa conquistar 9. un jedi pa cargarme 10.y una botella de patxaran...pa celebrarlo ale...es que se acerca el viernes y esdtoy demasiao estresao pa penasr en cosas serias....jejeje, que nadie se lo tome a mal, pero que es una bandana? un saludo galactico el señor oscuro |
jajaja... quintin.. pensava que pondrias en 6 el tabaco y 4 el mechero... jajaja
Quintin=el hombre chimenea XDDDD
1.Pit
2.Rodri
3.Mirlo
4.Waldo
5.Locomotora
6.Lux
7.Madveras
8.Dave
9.Trabalon
10.Estefanía (por tener alguien que hable algo)
Con estos 10 objetos, al fin del mundo.
Joer, que banda cachondos.Hacia tiempo que no me reita tanto en un foro. Enhorabuena, me habeis alegrado el dia.
1. cubasquero/cortavientos
2. visera
3.navaja
4.tabaco
5.mechero
6.especias (pal tabaco
)
7. papel(pa las especias y el tabaco
)
8.camara
prismaticos
Solo encuentro a faltar el telefono del RACC, con la opción del localizador, para saber donde me encuentro y que me busquen
Petonets
esa me ha gustado, "las llaves del coche bien amarradas"!!!
una verdad como una casa, el dia que nos picaron las medusas, iban todas las mochilas encima de una colchoneta medio desinchada. Cuando una del grupo se tiró encima al empezar a picarle las medusas, la colchoneta se tambaleó ya veía las llaves en el fondo del mar!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.