Montaña General
mirlo ha hecho la siguiente propuesta de actividad:
MALADETA
Encuentro en Benasque el dia 21 de abril con estancia en el Camping Aneto (Albergue, bungalows, tiendas...). Algunos ya estuvimos en Diciembre.
Sabado 22, Ascensión a la Maladeta, boulder en el Roco de la Escuela de Benasque, cenita en Casa Tous?
Dia 23, sobre la marcha.
Diferentes opciones abarca la zona; roca, esquí de pista, fondo, travesia, raquetas.
Ale, ya os ire concretando más cosillas.
Saludos
Lugar / Zona:/ Benasque
tipo de actividad: Alpinismo
Fechas: 2006-4-21 a 2006-4-23
Puedes ver más informacion, apuntarte a la actividad, etc,... entrando aqui
Actividad 63: Maladeta
42 Respuestas
Última respuesta Thursday 9 march 2006 - 19:53
|
Normas:
eSTOOOOOO y solo por jorobar y por cortar el buen rollo reinante respecto a las conversaciones entre coleguillas......donde estan las tijeras matarile rile rile???????? |
A MUERTE!!!
MIRLO DI QUE SI. Nos quedan dos meses para poner a tono a esta peña.
Cuando cuelgas una actividad oficial con la previsión de Maladeta y Posets
Es que hace falta tan poco para picarme. Algun dia me picaré los dedillos.
Ya cuento los dias para volver a cenar en Benasque.
P.D. La tarde del sábado hay sesión de escalada pero con gatos eh
Muy señor mio, estoy apuntado como es de recibo y quiero incidir en el hecho de quedar en el aire la salida del Posets.
jejeje
Pido una declaración oficial, es decir, dentro de la programación de la activadad que programe con la chuleria de macho cabrio, la osada y loca ascensión del domingo al Posets después del tute del dia anterior.
Nada de: puede que...,si alguien quiere..., si me estoy en gracia...
P.D. Me estoy metiendo en un lio. Por el orgullo muere el pez.
Totalmente de acuerdo en los dos primeros puntos. Y lo del Posets, me repito en lo del otro día, te lo diré allí según como transcurra la cena
. ![]()
Una preguntilla......
alguien subirá el viernes por la noxe mu de noxe o sabado mañana mu de mañana??? Es que plego el viernes a las 23h......y claro.....un poco chungo y ya ue libro ese finde por me gustaria tar con vusotrus y hacer monte jijijijiijiji ..... Un poco de caridaaaa po favoooo
Besitus a toooooooooos!!!!!
Sleepy Angel ![]()
Hei !!
Yo termino un poco antes, pero todavía no sé que va a ser de mi por esas fechas, aunque ganas no faltan.
No sé a que hora tienen previsto empezar, segun como el el "mu de noxe" y "el mu de mañana" va a ser lo mismo.
Cuando sepa algo seguro, me apunto a la actividad.
Si hay alguien mas en nuestro caso.. pués lo hablamos, no?
Salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.