La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Maladeta

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 23 january 2006 - 10:49:29

Maladeta

mirlo ha hecho la siguiente propuesta de actividad:

MALADETA

Encuentro en Benasque el dia 21 de abril con estancia en el Camping Aneto (Albergue, bungalows, tiendas...). Algunos ya estuvimos en Diciembre.

Sabado 22, Ascensión a la Maladeta, boulder en el Roco de la Escuela de Benasque, cenita en Casa Tous?

Dia 23, sobre la marcha.

Diferentes opciones abarca la zona; roca, esquí de pista, fondo, travesia, raquetas.

Ale, ya os ire concretando más cosillas.

Saludos

Lugar / Zona:/ Benasque
tipo de actividad: Alpinismo
Fechas: 2006-4-21 a 2006-4-23

Puedes ver más informacion, apuntarte a la actividad, etc,... entrando aqui
Actividad 63: Maladeta

expandir todo contraer todo 42 Respuestas Última respuesta Thursday 9 march 2006 - 19:53

Monday 23 january 2006 - 11:14

Joé, y esto qué será, el Madstage 7.1?

Alepués

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 january 2006 - 21:43
Buena pinta, una de mis primeras invernales, hace ya bastantes años, y no me importaría recordar aquellos tiempos.

Tuesday 24 january 2006 - 09:35
Pues yo me voy a apuntar ahora mismito. ¡Por qué además ese finde toca celebrar algo!
Tuesday 24 january 2006 - 09:54
Tu pillin!!!!

puedes poner las excusas que quieras, pero tu te apuntas porque es en Benasque, y que hay en Benasque?    "tu camarera"

mirlo

Tuesday 24 january 2006 - 10:38
En principio ... y si no me equivoco ... creo que ese finde podré venir...  aunque a la tarde me miro bien el calendario y te lo confirmo... 

Pekas      PD. No habréis hablado con mis jefes para que me pongan un curso para ese finde..??? noooo..????    (como habéis hecho con el resto de actividades para que yo no pueda venir...               Pekas

Tuesday 24 january 2006 - 10:43
Joder, veo a la gente del foro más que a mi madre...

Todavía queda mucho tiempo, pero aparte de todo ESA CASA TOUS ME LLAMA , y no por lo que pensais algunos, so salidos... esa es para Fern...

Gabi, si estás por ahí da dos golpecitos.

En esas fechas estará esquiable-gustoso el tema, o demasiada nieve fresca todavía?

Tuesday 24 january 2006 - 14:14
toc toc!!

sí que quiero ir, pero todavía queda mucho. A saber...

Tuesday 7 february 2006 - 12:15
wenas!!!

haber os comento alguna modificación de toda la movida...

Al colgar la actividad, comente la posibilidad de organizar una cena en el restaurante Casa Tous, parece que la oferta tiene bastantes opciones de realizarse (me gustaria que los asistentes,...me dieseis vuestra aceptación o negación).

Y luego, la posibilidad de realizar el domimgo...la subida al Posets, habra que madrugar e ir...a muuuuueeeerteeeeee!!!!

Ahi esta....besos

mirlo

Tuesday 7 february 2006 - 12:38
Ya sabes que cuentas con mi total consentimiento para ir a Casa Tous  a cenar . Y lo del domingo, dímelo el sábado a la noche después del segundo patxaran, y seguro que te digo a todo que si. Eso si, si hacemos eso el lunes no esperéis ninguna piada en el foro que estaremos recuperando.
Tuesday 7 february 2006 - 12:52
Yo todavía no estoy apuntado a la actividad , pero como espero hacerlo , (estoy cambiando cromos con mi señora, y la jodida, como buena catalana, es muy hábil en esto de negociar ), pues me permito el lujo de opinar, jejeje...

Lo de la cena me parece perfecto . Lo de subir al Posets el domingo..., pues no se yo, dependerá de la cena, y del post-cena, que a mi la juerga me ha gustao mucho , y el que tuvo...., retuvo...., y guardo pa la vejez... Además, el Posets subir y bajar en el día, ummmm..., no quiero estar en la UVI hasta el miércoles...

Así que ya veremos, todo se andará..., y también se beberá...

Me parece bien cualquier cosa que se decida.

Saludos,

Rodri.

Tuesday 7 february 2006 - 13:04
Yo creo, que estamos...."bastante" fuertes para plantearnos un par de movidas de estas, evidentemente...aqui quien manda es el tiempo...y hay que hacerle caso...pero que las ganas las tengo, y la moral...no veauis como la tengo...se me sale por las orejas

A muerte muchachines
salut i seny
mirlo

Tuesday 7 february 2006 - 15:40
Yo creo que es un pelín demasiado (solo un pelín ¿eh?). Ahora que si alguien me lleva de vuelta a Pamplona mientras me recupero, pues me lo pensaría.
Ay pillín, la moral se te sale por las orejas ¿no?, así ya se puede, claro.

Tuesday 7 february 2006 - 17:45
Lo de la cena va a ser que sí pero lo del Posets el domingoooooo, uffff si quiero sobrevivir al lunes lo dudo mucho por mi parte.
Tuesday 7 february 2006 - 17:52
Una palabra con sentimiento....NENAZA!!!!

mirlo

Tuesday 7 february 2006 - 17:56
... si es questá que se sale... ... a mí me basta con el Maladeta y el Posets podría ser otra a organizar... así disfrutamos lo mismo pero multiplicado por dos...  ¿lo cogéis? ¿lo cogéis...? jejejejejeje...
PD. Casa Tous pero también con camareros guays... pá que disfrutemos tós... ¿ejque eso no sencarga, Mirloooo...?

Tuesday 7 february 2006 - 18:02
Ei Fati, guapisima.....pa ti hasta me hago camarero

mirlo

Tuesday 7 february 2006 - 18:34
Sí,sí, mucho nenaza, pero haber si veo el lunes siguiente a la salida una piada contando la subida a la Maladeta y al Posets, ¿a que no?
Si es que muchos ya estamos mayores para semejante pechada...

Tuesday 7 february 2006 - 18:40
Uiiii...Pitxurrin ...tu a mi no me conoces ...soy un loco madtemero, más loco que el resto.

Reafirmo, que por aquie corre....mucha persona de la 3º edad  

mirlo

Tuesday 7 february 2006 - 18:42
Tu que te pinchas?... El Posets en el dia, desde eriste.... y encima despues d ela cena del dia anterior??? 2100m de desnivel by the patilla????..... jajajaja... el lunes siguente quiero tu piada alas 8 de la mañana
Tuesday 7 february 2006 - 18:47
me pincho mermelada de frambuesa
no problem...a las 7.45 h

mirlo

Tuesday 7 february 2006 - 18:52
como me voy a reir, ya tenenmos candidato para presidente del Frente Nenaza, ¡Mirlo for president!
Ah!, la piada con fotos claro.

Tuesday 7 february 2006 - 18:53

Normas:
El foro de debate de MadTeam.net es un espacio virtual pensado para debatir libremente sobre temas relacionados con el mundo de la montaña, deportes de aventura y naturaleza.

eSTOOOOOO y solo por jorobar y por cortar el buen rollo reinante respecto a las conversaciones entre coleguillas......donde estan las tijeras matarile rile rile????????

Aguuuuur

Tuesday 7 february 2006 - 18:54
....no se està incumpliendo niguna norma... se està hablando de montaña.....
Tuesday 7 february 2006 - 19:02
No si yo solo lo decia que como otra vez que hicimos una conversación entre coleguillas de este tipo nos avisaste educadamente que estabamos colapsando el correo de la gente de bien......
¿no habrá diferentes raseros, no??

Agur

Firmado: katu touching the bowlings

Tuesday 7 february 2006 - 19:08
Mirlo por escrito !!!!

Tuesday 7 february 2006 - 19:15
Pues yo estoy apuntado hace varios dias (con seudonimo), a la Maladeta voy a subir con tablas, que ya lo hice el año pasado y lo flipas con el descenso. El domingo también una esquiada cae, pero el Posets no se yo, se te va la pinza..., yo también quiero ver esa piada a las 8 ehh Madveras. Hay que ver lo fuerte que esta el Mirlo (no estaras tomando anabolizantes, asteroides, satelites o planetas de esos) porque jolin cuando he leido lo del Posets, me he tenido que pellizcar el brazo por si estaba soñando.

Un abrazo,
Manuel

PD: Por cierto si al final vas al Posets, me se de uno que seguro que te acompaña, para una vez llegados a cima hacerse la cresta del Espadas

Tuesday 7 february 2006 - 19:36
CHAPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuesday 7 february 2006 - 20:15
por mucho que me prepare Ande hay que apuntarse al FRENTE NENAZA!!!!

Todo sea por conocer a la camarera de Casa Tous

Wednesday 8 february 2006 - 02:26

A MUERTE!!!
MIRLO DI QUE SI. Nos quedan dos meses para poner a tono a esta peña.
Cuando cuelgas una actividad oficial con la previsión de Maladeta y Posets

Es que hace falta tan poco para picarme. Algun dia me picaré los dedillos.

Ya cuento los dias para volver a cenar en Benasque.
P.D. La tarde del sábado hay sesión de escalada pero con gatos eh

Wednesday 8 february 2006 - 08:52
Jolin, Larryak, a ver si te fijas en las conversaciones al contestar, que la actividad de Maladeta está colgada desde el día 23 de enero, y es la que inicia esta conversación a la que has respondido. Te quiero ver apuntado, ¡ya!
Thursday 9 february 2006 - 03:05

Muy señor mio, estoy apuntado como es de recibo y quiero incidir en el hecho de quedar en el aire la salida del Posets.
jejeje
Pido una declaración oficial, es decir, dentro de la programación de la activadad que programe con la chuleria de macho cabrio, la osada y loca ascensión del domingo al Posets después del tute del dia anterior.
Nada de: puede que...,si alguien quiere..., si me estoy en gracia...

P.D. Me estoy metiendo en un lio. Por el orgullo muere el pez.

Thursday 9 february 2006 - 18:18
¿y si abrimos un Foro Nenaza...? Señor Fucsia President...
Friday 10 february 2006 - 12:12
wenas!!
haber...pa ir concretando cosillas, ya se que es pronto..pero mejor ligarlo ya!!!

Para dormir, habia pensao lo mismo que en Diciembre, Camping Aneto (albergue, apartamentos, bungalows...o tienda).

* por el momento a la vista de los que somos, reservare el albergue...seguro que lo llenamos.

Ya os concretare, porque abra que avanzar pasta.

Para la cena del sabado, ....hay una pizzeria muy buena...bueno vale...CASA TOUS.

* reservare para 20.

Actividades:
la idea basica es Sabado Maladeta, y por la tarde algo de boulder en la Escuela de Montaña de Benasque.

Para el Domingo, ...se me ha unido a la locura del Posets...Manolito "Horn"
, los demás...hacer lo que os plazca.

mirlo

Friday 10 february 2006 - 12:43

Totalmente de acuerdo en los dos primeros puntos. Y lo del Posets, me repito en lo del otro día, te lo diré allí según como transcurra la cena .

Friday 10 february 2006 - 12:53
Ayer, en el Cb del FM, un conocidísimo y presidencial integrante del grupo inquirió que si algún alpinista realizaba la vía Estasen el sábado y el domingo subía el Posets, además del Piolet d´or, tendría la satisfacción de ofrecerle un "premio especial"

Pero claro, todos suponemos que lo dijo bajo los efectos de las cervezas, vinos y sandwich de Rodilla consumidos... pero si hay valientes, que levanten la zarpita....

Friday 10 february 2006 - 13:00
¿Qué sustancias tomáis en los CB aparte de vino y cervezas?
Friday 10 february 2006 - 13:04
Ufffffffffffffffffffffffffffffff

interminable la lista de alimentos y bebidas que se pueden consumir, además de otras que se inhalan...

Por cierto, además de documentación de montaña muy precisa, ayer estuvimos ojeando unos documentos muy interesantes, en griego, pero no tuvimos ningún problema para seguir la reseña...

Thursday 23 february 2006 - 18:56
qwenas!!!

que sepais los que estais apuntaos a la salida de la Maladeta, que ya tengo reservado el Albergue para 20 personas.

Si alguien más se va apuntando, ya ire concretando de reservar apartamentos o bungalows, claro esta que si alguien se quiere llevar la tienda...que lo diga.

A primeros de mes, hablare con Casa Tous para ir reserbvando fecha y hora.

Un saludo
mirlo

Thursday 23 february 2006 - 22:26
Me encataria ir a eso, yo dependo de como vaya durmiendo el nene asi que por ahora no me apunto

Si a ultima hora puedo ir, dormiria en la furgo y prau sin problemas

Thursday 9 march 2006 - 18:53

Una preguntilla...... alguien subirá el viernes por la noxe mu de noxe o sabado mañana mu de mañana??? Es que plego el viernes a las 23h......y claro.....un poco chungo y ya ue libro ese finde por me gustaria tar con vusotrus y hacer monte jijijijiijiji  ..... Un poco de caridaaaa po favoooo  

Besitus a toooooooooos!!!!!

Sleepy Angel

Thursday 9 march 2006 - 18:56

Thursday 9 march 2006 - 19:53

Hei !!

Yo termino un poco antes, pero todavía no sé que va a ser de mi por esas fechas, aunque ganas no faltan.
No sé a que hora tienen previsto empezar, segun como el el "mu de noxe" y "el mu de mañana" va a ser lo mismo.
Cuando sepa algo seguro, me apunto a la actividad.
Si hay alguien mas en nuestro caso.. pués lo hablamos, no?

Salu2   

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies