La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El C.E.MadTeam de luto

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 2 may 2007 - 08:58:19

El C.E.MadTeam de luto

Esta mañana nos hemos levantado con la confirmación de la noticia que, el accidentado y fallecido este fin de semana en el macizo del Montblanc, que nos anunciaba Haran el lunes ( http://www.madteam.net/foro/ver.php/offtopics_189.html), era el socio y usuario de madteam Màrius Baeta ("chicatampax") que había ido, junto con otros socios del C.E.Madteam, al Montblanc, aprovechando el puente.

Desde aquí, nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos.

Marius nos decía en su blog:
"Viu el dia, somriu la vida, disfruta la natura...demà no sabràs què et pot passar."
"Vive el día, sonríe la vida, disfruta la naturaleza.... mañana no sabrás qué te puede pasar."

D.E.P

C.E.Madteam.

expandir todo contraer todo 40 Respuestas Última respuesta Friday 4 may 2007 - 00:07

Wednesday 2 may 2007 - 09:34

Es muy muy triste que una afición sea tan cruel y se lleve una vida. Los que practicamos montañismo somos conscientes de ello, pero es muy muy duro reconocerlo...

En varias ocasiones he comentado con compañeros del Madteam que algún día una desgracias de este tipo podría ocurrir en el Club pero siempre esperas que jamas ocurra...

En esto momentos lo que quiero expresar es mi más profundo y sentido pésame a familiares y amigos y que no olvidemos nunca todos los usuarios de la pagina, que el montañismo es una actividad intrínsecamente peligrosa que hemos decidido libremente practicar.

Descansa en paz Marius.

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 may 2007 - 10:57

Hola

mala forma de empezar despues de un puente.

mi mas sentido pesame.

v´sss

Wednesday 2 may 2007 - 11:16
de todo todo corazon a toda su familia i amigos un abrazo  i  a ti marius que seguro que nos estas viendo un abrazo i hasta pronto amigo. apa siau
Wednesday 2 may 2007 - 11:28

Me uno de todo corazon a las condolencias,es como si hubiera caido alguien de los mios.Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Wednesday 2 may 2007 - 11:44

Vaya noticia más mala... descanse en paz.

Wednesday 2 may 2007 - 12:57

Poca cosa a dir...és un risc amb el que hem de conviure i que sempre pensem és mínim o tenim controlat. La realitat però s´imposa... i de quina manera. 

El meu condol als seus familiars i amics.

Wednesday 2 may 2007 - 12:59

A pesar de que todos los que andamos en esto somos conscientes (o deberíamos de serlo) de los peligros que conlleva, a uno no dejan de afectarle noticias como esta y más cuando tocan de tan cerca... Marius lo tenía bien claro:

"Vive el día, sonríe la vida, disfruta la naturaleza.... mañana no sabrás qué te puede pasar."

Lo unico seguro en este mundo es que todo tiene un fin... lo que cuenta es como hayas vivido mientras has estado por aquí de paso, yo no conocía a Marius pero seguro que lo hizo intensamente, lo siento mucho.

Wednesday 2 may 2007 - 13:27

Ups ya se me ha puesto la piel de gallina!

Yo una vez tuve un accidente en la montaña, tuve mucha suerte y solo me rompi tres vertebras, sin dañarme la medula espinal. El compañero Marius no ha tenido tanta y nos ha dejado. Es una pena muy  grande, sobretodo para la familia y los amigos. No deberia pasar nunca que cuando uno hace lo que mas le gusta pueda perder la vida, pero como deciis algunos el montañismo se practica con libertad y conlleva sus riesgos. Un abrazo muy fuerte para su familia, amigos y los que lo acompañaban ese dia.

Propongo que cada uno de nosotros dedique su próxima cima a la memoria de Marius.

Marc

Wednesday 2 may 2007 - 13:55

Wednesday 2 may 2007 - 14:09

Wednesday 2 may 2007 - 14:34

pues vaya noticia....

Wednesday 2 may 2007 - 14:35
Buena ruta Marius en tu nueva vida ...  un beso y un abrazo  para los amigos, familiares y compañeros .
Wednesday 2 may 2007 - 15:07
Me lo temía, pero no quise decir nada por si acaso.
Mi mas sentido pesame a familiares, amigos y gente de bien en general a la que le duele esta pérdida.

D.E.P.

Haran.

Wednesday 2 may 2007 - 15:13

Wednesday 2 may 2007 - 16:10

Mi mas sincero respeto y recuerdo hacia Màrius Baeta, , dia muy trtiste sin duda.

Un abrazo a familia y amigos

Wednesday 2 may 2007 - 16:21

Descanse en paz.Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Suena a tópico, pero al menos murió haciendo algo que le gustaba y su espiritu correrá siempre por estas montañas.

un abrazo.

Wednesday 2 may 2007 - 16:29
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos
Wednesday 2 may 2007 - 16:57
Uno se keda hecho polvo con estas noticias.Espero ke los seres keridos de marius sean lo mas fuertes posible en estos momentos tan duros.
Wednesday 2 may 2007 - 17:03

Lo siento mucho y el pésame para la familia.

Wednesday 2 may 2007 - 17:38
Siempre somos conscientes de que algún dia nos puede tocar nuestra hora pero nunca estamos preparados para ella.....mi más sentido pésame a la familia y amigos
Wednesday 2 may 2007 - 19:20

Lo siento de todo corazón

Kansu

Wednesday 2 may 2007 - 19:27
Joder, menudo mazazo.... mi más sincero pésame para familia y amigos, y también para el club... Perdemos a un miembro de nuestra gran familia, DEP.

Klaix

Wednesday 2 may 2007 - 21:18
Aunque no conozco personalmente a nadie de MadTeam, la muerte de Marius es dolorosa para cualquiera. Mi más sincero pésame a la familia y amigos y mi apoyo para todo MadTeam en estos momentos difíciles.

Nobleanciano.

Wednesday 2 may 2007 - 21:48

Una lástima, en fin no sirvo para esto de los pésames.

nunca sabes detras de que rincon te esperará, por eso vives como te gusta vivir

hasta siempre

Wednesday 2 may 2007 - 21:53

¡Qué manera de empezar tras un puente!

Un fuerte abrazo a toda su familia y amigos.

ChC

Wednesday 2 may 2007 - 22:13
Lo siento.
Wednesday 2 may 2007 - 22:18

Joder.........!? , yo tampoco conozco a nadie en persona, pero siempre que ocurre algún desastre a un montañero nos repercute un poco a todos nosotros.

Mi más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Wednesday 2 may 2007 - 22:38

Mi mas sincero pesame. Nunca nos acostumbraremos a este tipo de noticias todo y que somos conscientes de ello.

Descansa en paz  Marius

Wednesday 2 may 2007 - 23:16

Lo siento, por mí, por la montañas, por su familia, por su propia vida., incluso por estas letras que no pueden expresar lo que realmente sentimos. Y quizas un ¡¡hasta la próxima cumbre!!, por que estamos todos unidos, compartiendo esas piedras y su memoria hasta que desaparezcan

Wednesday 2 may 2007 - 23:52
De nuevo nuestra mejor vivencia nos ha arrebatado lo único que no controlamos...
Mi más sentido pésame a todos sus familiaares y  allegados.

Thursday 3 may 2007 - 00:20

Thursday 3 may 2007 - 08:19

Thursday 3 may 2007 - 08:31
Hasta siempre Marius
Thursday 3 may 2007 - 10:06
Mi mas sentido pesame a sus familiares ,amigos y compañeros  un abrazo para todos
Thursday 3 may 2007 - 11:53
Conocí a Màrius Baeta como profesor mío en la Escola Tècnica Professional del Clot, aunque no estaba enterado de su afición al montañismo. Pero esto me explica varias cosas.

Era profesor de electrónica aplicada a la audioprótesis en la versión de prácticas. El objetivo era formarte como técnico en solución de problemas.

Con él aprendías porque no te quedaba más remedio. Te hacía sudar tinta china. He visto gente en sus exámenes desesperada e incluso histérica para hacer funcionar un circuito. Era realmente duro. Postergaba siempre el momento de echarte una mano hasta... que veía que te lo habías currado.

Creo que lo único que pretendía transmitir con ello era que sin trabajo, sacrificio y esfuerzo el resto no vale de nada. Solo que él no ha encontrado una mano a la que agarrarse al final.

Una aferrada pes coll, Màrius, allà on siguis...  i gràcies.

Thursday 3 may 2007 - 12:41
Mi más sincero pésame a familia y amigos
Thursday 3 may 2007 - 14:10
mi mas sincero pésame
Thursday 3 may 2007 - 14:15

Thursday 3 may 2007 - 19:33

Un abrazo muy fuerte a toda su familia y amigos y sobretodo muchos ánimos y corage para superar esta pérdida.

Friday 4 may 2007 - 00:07

gracias a todos por vuestras muestras de afecto y recuerdo hacia mi hermano

Armando (hermano de Marius)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies