Montaña General
Algunos ya lo sabiais, otros no, que Mapicas y Nadia estaban en Alaska escalando el McKinley
http://mapisentires.blogspot.com
Ayer volvieron con la cima, pero Nadia tiene congelaciones en los pies. Tubieron que rescatarla y evacuarla de la montaña
Aqui sale la noticia
Denali Rescue: http://www.adn.com/outdoors/story/414807.html
Chapy me comenta que Nadia esta bien y que ahora que esta camino del hospital de Zaragoza para tartarle las cogelaciones.
Desque aqui muchos animos y mucha fuerza Nadia, y también para Mapi. Esperemos que todo vaya bien.
Aunque no podamos estar ahí, aqui estamos para todo lo que necesiteis y podamos hacer.
Un beso! ![]()
27 Respuestas
Última respuesta Monday 9 june 2008 - 23:26
joer, no me habia entereao :(
pero bueno lo importante que ya esteis por ahi en buenas manos... y bien atendidos.
animo a los dos, a recuperarse.... y a por mas ilusiones, un abrazo
Muchos ánimos Nadia!! Y besos para los dos.
bueno pues viendo que ya se ha hecho pública la noticia...ahí va todo mi ánimo, Nadia....y a cuidarse en Zaragoza
Besos![]()
Muchos animos, y cuenta con nosotros pa lo que haga falta.
Un beso muy grande.
Me ha hecho mucha ilusión verte así de animada esta mañana.
¡A LAS TRINTXERAS!
Un abrazo Nadia!!!
Mucho coraje y ánimos para los dos!!!
Hasta pronto
gatta
Acabo de hablar con Nadia, ¡y la verdad es que está súper animada la tía!
Joer, irradia felicidad y alegría a todas horas esta chica.
No me ha dicho gran cosa porque no ha pasado el médico todavía. Le han vendado los pies al llegar al mediodía, y vaya, ya ha estado comiendo, merendando, etc. Pero vamos, estaba a la espera de la visita del médico esta tarde.
Y bueno, me ha estado contando cosillas del Mckinley. Que muy bonito aquello, que la experiencia muy bien, que el andar con el trineo en cuanto había alguna cuestilla se hacía bastante duro, que el frío daba bastante tregua cuando salía el sol y había momentos muy buenos, que lo más duro y más feo el día de cumbre (14 horas en total, unas nueve para subir), etc.
Lo peor de todo, sobre todo los dos días que estuvo sola en el hospital en Anchorage hasta que llegó Mapicas, porque encima no se enteraba de nada, pobreta.
Cuando se sepa algo más ya iremos diciendo. ![]()
Un abrazo enorme...!!!!!!!! Nadia...
( y muchos ánimos a los dos... !!!!!!!!!
)
Vaya putada...
pero espero que todo vaya adelante... si el "Juanito" ese es capaz de seguir haciendo monte.. tú le vas a dar mil vueltas..
...
Lo dicho.. muchos ánimos.. y adelante..qué ya estás en buenas manos...![]()
Pekas
Te mandaríamos mucho ánimo, pero conociéndote seguro que estás animando tú a toda la planta del hospital...
!!
Ya hemos leido que conseguiste la cumbre y pasarlo bien muchos días, ahora a recuperarse y dejar que te cuiden mucho mucho.
Un beso y un abrazo gordo BONITA!!!![]()
(Silvia & Raquel)
holaaa
ostras, me acabo de enterar, un abrazo y a cuidarse, que estas en buenas manos.
v´sss
Hola, Emilio, Mapicas acaba de ponernos esto:
"Hola,
Muchos ánimos, Nadia, lo primero felicitaros por esa CUMBRE![]()
Deja que te cuiden y aprovechate en todo lo posible, que te lo has ganado a conciencia. (joder, el Denali,![]()
![]()
)
Perdona por no haber dicho nada antes,
pero ahora mismo he caído en que eres la "Nena" que conocí
en aquella estupenda CuerdaLarga nocturna de hace unos inviernos.
(A estas alturas no se si os acordareis de este Kraska que cada vez renquea más y anda menos por el monte
, pero yo no me olvido de vosotros.)
Un abrazo y un besazo (ya te los daré algún día que coincidamos por esos montes) y si necesitas algo de Madrid, solo tienes que decirlo
![]()
![]()
Kraska
Hola que te recuperes lo antes posible y que sean minimas esas congelaciones y que ya empeceis a pensar en otras cimas que muy pronto estaras activa otra vez amimo y , un abrazo y un beso salud y montaña
Aunque no conozco ni a Nadia ni a Mapicas, os mando desde aquí, ánimos, fuerza y paciencia a los dos!
Saludos,
Hola guapa, enorabuena x vuestra ascension y a recuperarse pronto q esto para ti no es nada. Un besazo desde leganes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.