Montaña General
bueno, pues eso.... que ya se ha acabao el MS6
que no tengo palabros pa describirlo, la ilusion de la peña de verse, conocerse, hablar (todo el mundo habla por los codos...) y beberse todo liquido con un contenido alcoholico mayor de 1º (todo vale)
un abrazo a todos
y nada para que todo el mundo vaya poniendo sus tonterias, abro esta seccion post MS6
y no digo mas cosas por que me quedaria cursi, esperare un par de dias para hablar con mas distancia
para cuando el 7º?????
A MUERRRTE viva el madteam!!!!
33 Respuestas
Última respuesta Monday 19 september 2005 - 21:41
aupiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!
Uffffff.................., este madstage ha sido realmente duro.........
De montaña na de na, pero de patxaran ...........................
La próxima fiesta se trasladará a otra habitación, que la del fondo vasco-navarro parecia una txozna de fiestas de Bilbo a las 8:00 de la mañana: suelo pegajoso, humillo de cigarros y derivados, ambiente humanidad, vomitonas tras la ventana, ......
Menos mal que nosotros estabamos peor que el ambiente y no nos enteramos de nada, eso si, toda la noche con la ventana abierta......
La próxima prometo subir alguna montaña, .......
Recuerdos y besos para todossssssssssssssss
A la espera del siguiente..............
pues na...que decir...que montaña na de na...por mandritis, o por resaca.? porque seria....el tiempo, aparte de cuatro gotillas, buenisiomo...muchoa ire y algo de frio, perpo con un sol radiante. Un fin de semana magnifico para reencontrarse con los viejos y nuevos amigos de esta gran familia quie somos, que cada dia va en aumento. Magnifica la fiestorra nocturna....corrio más alcol que en un hospital, he leido por ahi que hubio un striptis? Pues nada, daros las gràcias a todos por haber asistido, y no dudo que repetireis...nos vemos en el septimo??...yo estare!!! salut i seny mirlo |
| Joder!! montaña no habremos hecho, pero rallys de montaña!!! Vaya mierda de pista. He visto el coche esta mañana y me he cagado en su pm. TENGO EL COCHE LLENO DE RAYONES!!!!! Por lo demas el finde a estado genial, conocer a mogollon de peña CHACHI!! Lástima que no habria mas patxaran y mas sitio. |
Pues como en otras ocasiones y pese a que cada vez somos más peña, SENSACIONAL el Madstage.![]()
![]()
![]()
Una gozada poder volver a ver y reír con los viejos amigos
, pero me queda la espinita clavada de haber hablado poco con los nuevos que no conocía
. Por lo menos he puesto caras a nuevos nicks y mi feo careto ya lo tienen fichado
.
El sábado menos mal que se termino el patxaran que si no....![]()
Para el MadInvernal prometo hacer más montaña y mas golferiaaaaaaaaaaaaaaa también
!!!!!
Madteam a MUERTEEEEEEEEEEEE !!!!!!!
Saludos a toos y toas.![]()
Vica.
Gracias a todos por el fin de semana genial que hemos pasado. Si hasta hicimos alguna montañita y todo.... entre patxas y patxas....
Ahora ya pongo caras a muchos nixs, aunque siento no haber saludado a todo el mundo, la familia es muy grande y faltó tiempo. Desde aquí, os envío saludos y recuerdos a todas/os y nos encontramos en el siguiente (a lo más tardar).
Nos vemos en las montañas..... o en los bares.
Pedro.
PD: y ese Mirlo, un campeón..... eso es fútbol espectá-culo....
Señores, pedazo fin de semana, un huevo de gente increible, ha sido de Fruta Madre!!
Eso sí, un pequeño fallo de organización, que no se puede adjudicar a la "Secre" ni al "Presi", ¿como pudo faltar alcohol?.... ![]()
![]()
.
Ha sido un placer conoceros, volver a ver a los conocidos y pasar un ratito juntos.
Saludetes, y hasta el próximo MS.
Bueno, gente, pues eso, todo lo que diga de este Madstage es llover sobre mojado, pero bueno...
que ha sido cojonudo volver a veros a los que ya conocía, seguir poniendo cara a muchos de vosotros... que una pena no ponerosla a todos, pero éramos tantos... (espero que David P utilice esas fotos carnet que nos hizo para hacer el album con nombres!). Pero esto tiene arreglo, porque seguro que nos quedan muchos Madstages y otras salidas... Para mi ha sido redondo, hasta por el monte hecho, por el ambientazo, por ese peazo de juerga que nos montamos: ¡impagable la imagen de los zombies que iban de un lado a otro del ´hall´ de nuestro chiringuito, vaso en mano en alto, cada vez que alguien levantaba una botella! ![]()
DIOS, QUE IMAGEN DE DEPORTISTAS, DE GENTE SANA! DEGENERAAAAOOOOS, QUE SOIS UNOS DEGENERAAAOOS!!!
Y qué decir de ese Mirlo (me perdí el striptease, gracias a dios
) que cada vez que pedía silencio vocalizaba menos... ![]()
A los que lo habeis hecho posible, gracias.
Y a todos todos todos UN CACHO DE ABRAZO!![]()
Kurro ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.