La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ya hemos vueltoooooo.. jander is back y para siemp...

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 18 september 2005 - 19:05:19

ya hemos vueltoooooo.. jander is back y para siempre

bueno,  pues eso.... que ya se ha acabao el MS6

que no tengo palabros pa describirlo,  la ilusion de la peña de verse, conocerse, hablar (todo el mundo habla por los codos...) y beberse todo liquido con un contenido alcoholico mayor de 1º  (todo vale)

un abrazo a todos

y nada para que todo el mundo vaya poniendo sus tonterias, abro esta seccion post MS6

y no digo mas cosas por que me quedaria cursi, esperare un par de dias para hablar con mas distancia

para cuando el 7º?????

A MUERRRTE  viva el madteam!!!!

expandir todo contraer todo 33 Respuestas Última respuesta Monday 19 september 2005 - 21:41

Sunday 18 september 2005 - 22:22
Pues eso...aqui estoy..recién duchadito y en casa de un amigo que el ...SI que tiene Internet     Ha sido BRUTAL..!!!! Un placer conocer a gente nueva...y reencontrarse con los "viejos" amigos...    Da gusto ver com el Frente Madrid sigue creciendo...(no paréis compañeros...) el Frente Navarro ahi está...sin prisas pero sin pausas...  el Frente Norte dando guerra...(mucha guerra..)  el Frente "horchatero-fallero"...haciendo lo que puede el "pobre"  el Frente "gaitero"... en su salsa  y creando escuela...  el Frente "polaco"...ahi estamos... "A MUEEERRRRTTTEEEEEEEEEEEEEE..." !!!!!!             (sigo..)
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 september 2005 - 22:29
Ahora más en serio.... Ha sido un verdadero placer compartir de nuevo un finde con todo el personal que de una forma o de otra , está vinculado (o "enganchado") a la Gran familia del Madteam...   Sóis como los espárragos ...("Cojonudos") y como el pacharán de Cabrales ("de Fruta madre"....)
Uno siempre se queda con ganas de hablar con unos y con otros...pero "semos" tantos que se hace díficil llegar a todos-as... lo cierto es que da gusto encontrarse de nuevo con vosotros...   Ahora sólo queda descansar y RECORDAR ... (además de NO OLVIDAR)...        para todos-as...   Pekas

Sunday 18 september 2005 - 22:36
a lo mejor no va aqui.... pero PEKAS, mu buena la foto del BLOG, pero si alguien en el MS6 queria reconocerte por la foto... jejejeje

cualquier parecido con la realidad....

estas mu guapo pekas, (ahora vamos)

y de acuerdo contigo, tanta gente y tan poco tiempo para conocer a todos!!!! que buen fin de semana

Sunday 18 september 2005 - 23:12
Ha sido un mads muy muy chulo....y creo que no hace falta que diga mucho más....entre lo que ha escrito pekas y lo que pensamos todos hay suficiente!

Besazos a todos!

Sunday 18 september 2005 - 23:39
Fenomenal el mastage ese!
cuantos eramos??
tenia ganas de poner cara y voz a algunos de los habituales del Chat (PIT, katu, Eva, guillem.s, rodri...) Y ya tienen cara y voz.

pero aun me falta conocer a alguna peña: coruxa, vitamina, vinyi, y a... a ver si adivinais...

apasiau

Sunday 18 september 2005 - 23:44
siento no haberme despedido de la gente hoy, pero he bajado del Bachimala y solo he visto el coche de Quintin (tio... lávalo, macho), y al bajar me he cruzado con Kanon y Celis, que supongo venian de Bielsa... No habia nadie en la zona de bloques de la inclusa.

total, que el viaje solitario a valencia es largo y he tirao palante.

el FRENTE ORXATERO-FALLERO quiere pedir disculpas por la no presencia de tendinitus. Tras escuchar muchos "adjetivos" referentes a su persona (?), sólo queda emplazar al susodicho a que se defienda con argumentos.
En su defensa constará que dichos adjetivos se comentaron bajo los efectos del alcohol.
katu, dile algo al tendi, que se me raja.

Monday 19 september 2005 - 08:49
Poco más puedo decir... ha sido DE FRUTA MADRE!!!!
Joder, os quiero a todos un montón

PS: bueno, a Mercè la quiero más y que conste que esto no tiene nada que ver con la acumulación de material gráfico para chantajear a posteriori.

PS2: ni coches, ni Visas oro, ni na, lo que de verdad atrae a las chatis como un imán es un buen plumas

Monday 19 september 2005 - 08:51
ueeeeeeessss.... aqui tamos tb.... yo,monte, mas bién poco.. pero risas.....aun estoy intentando olvidar el trauma del striptis de mirlo
Monday 19 september 2005 - 09:04
¿Alcohol? Pero, ¿hubo ? Joder, es que no me acuerdo de nada. Eso si, las fotos que tiene Mercè, ¿cuánto cuestan? Y Waldo, tío, así que a Mercè la quieres más y no es por el material gráfico. ¡Joder, ya tenemos declaraciones de amor en el foro! Esto va a parecer el Hola.

Bueno, y ahora ya más en serio, como ha escrito ya Pekas, pues eso, que ha sido un gran placer compartir este fin de semana con toda la familia Madteamera. La pena, es que en un fin de semana da poco tiempo a estar con todos, pero es lo que ahí. Igual hay que hacer MadStages de una semana , y así da más tiempo a estar con toda la gente, a hacer monte (¿por qué esto es un foro de montaña, o una organización de botellones en la montaña, que no me ha quedado claro?), y a hacer fiestuqui también que ahí la gente se desinhibe más. Y bueno, esperando ya que llegue el siguiente encuentro de peña del Foro, y también acordarnos de los que por distintos motivos no han podido ir, pero estaban en mente en Viados: Vinyi, Naranjito, Coruxa, Vitamina, Luisildo,... y los que me deje. Pues eso, nos vemos en Arnedillo .

Monday 19 september 2005 - 09:08
 leyendo con envidia sana los post del madstage....

jejejeje no me pondrías en esa lista si supieses que la idea de los gipsys fué mía...

un beso a todos yo tb eché de menos estar allí!!!

Monday 19 september 2005 - 09:41

el próximo vengo fijo. Este fin de semana ha sido un trauma para mi. Podia haber compartido un buen finde, pero al final un mueble de Ikea pudo con mi orgullo

Bueno, me conformaré viendo fotos y demás posts.

salu2

Monday 19 september 2005 - 09:44
Kalamaaaaaaar..... volvió a aparecer la bota grigri.... pero esta vez llevaba hasta moscata y todo .... solo faltava tu imitacion de copito..
Monday 19 september 2005 - 10:00

aupiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!

Uffffff.................., este madstage ha sido realmente duro.........
De montaña na de na, pero de patxaran ...........................

La próxima fiesta se trasladará a otra habitación, que la del fondo vasco-navarro parecia una txozna de fiestas de Bilbo a las 8:00 de la mañana: suelo pegajoso, humillo de cigarros y derivados, ambiente humanidad, vomitonas tras la ventana, ......

Menos mal que nosotros estabamos peor que el ambiente y no nos enteramos de nada, eso si, toda la noche con la ventana abierta......

La próxima prometo subir alguna montaña, .......

Recuerdos y besos para todossssssssssssssss

A la espera del siguiente..............

Monday 19 september 2005 - 10:04
joer gente que envidia...., por lo visto lo habeis pasao de p.m....
pero sois un poco degeneraos ehhh jaja
¿habreis dejao el refu en pie no?

Monday 19 september 2005 - 10:11
wenas,
pues na...que decir...que montaña na de na...por mandritis, o por resaca.? porque seria....el tiempo, aparte de cuatro gotillas, buenisiomo...muchoa ire y algo de frio, perpo con un sol radiante.

Un fin de semana magnifico para reencontrarse con los viejos y nuevos amigos de esta gran familia quie somos, que cada dia va en aumento.

Magnifica la fiestorra nocturna....corrio más alcol que en un hospital, he leido por ahi que hubio un striptis? ..y yo sin enterearme...como estariopa o donde estyaria...

Pues nada, daros las gràcias a todos por haber asistido, y no dudo que repetireis...nos vemos en el septimo??...yo estare!!!

salut i seny
mirlo

Monday 19 september 2005 - 10:33
Joder!! montaña no habremos hecho, pero rallys de montaña!!! Vaya mierda de pista. He visto el coche esta mañana y me he cagado en su pm. TENGO EL COCHE LLENO DE RAYONES!!!!!
Por lo demas el finde a estado genial, conocer a mogollon de peña CHACHI!!
Lástima que no habria mas patxaran y mas sitio.
Joder!! montaña no habremos hecho, pero rallys de monta

Monday 19 september 2005 - 11:57

Pues como en otras ocasiones y pese a que cada vez somos más peña, SENSACIONAL el Madstage.

Una gozada poder volver a ver y reír con los viejos amigos, pero me queda la espinita clavada de haber hablado poco con los nuevos que no conocía. Por lo menos he puesto caras a nuevos nicks y mi feo careto ya lo tienen fichado .

El sábado menos mal que se termino el patxaran que si no....

Para el MadInvernal prometo hacer más montaña y mas golferiaaaaaaaaaaaaaaa también  !!!!!

Madteam a MUERTEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

Saludos a toos y toas.

Vica.

Monday 19 september 2005 - 12:39
Muy buenas Apañerossss!

Una pasada de findesemana, que voy a decir que no se haya dicho.... todo genial, monte con conocidos y con nuevos conocidos.. lastima no haber podido hablar con todos...

menudo frio que hacia por cierto....
Un placer ver escalar a Eneko, Katu, Quintin, Chapy... etc.... menudos fieras!!!!
Ahh, y en el proximo montamos directamente una taberna en la habitacion del Frente Vasco-Navarro,,, Soys d pm!!!!

Un saludo companyeros, estoy rebentao de vuelta a la normalidad...

Pd... Para quando el fondo de pantalla de Darth Mirlo sin su coraza????´jijijiji

Monday 19 september 2005 - 13:02

Gracias a todos por el fin de semana genial que hemos pasado. Si hasta hicimos alguna montañita y todo.... entre patxas y patxas....
Ahora ya pongo caras a muchos nixs, aunque siento no haber saludado a todo el mundo, la familia es muy grande y faltó tiempo. Desde aquí, os envío saludos y recuerdos a todas/os y nos encontramos en el siguiente (a lo más tardar). 
Nos vemos en las montañas..... o en los bares. 
Pedro.

PD: y ese Mirlo, un campeón..... eso es fútbol espectá-culo....

Monday 19 september 2005 - 13:08
...aix tonto....y tu que no te quitabas el plumas tampoco!!!

Monday 19 september 2005 - 13:17
Pues mas de lo mismo. Que me lo he pasado genial, como no podia ser de otra manera estando en casa y con mi gente.
Solo la pena de no haber podido conoceros a todos, y el haber echado de menos a los que faltaban.

Monday 19 september 2005 - 13:32

Señores, pedazo fin de semana, un huevo de gente increible, ha sido de Fruta Madre!!
Eso sí, un pequeño fallo de organización, que no se puede adjudicar a la "Secre" ni al "Presi", ¿como pudo faltar alcohol?.... .

Ha sido un placer conoceros, volver a ver a los conocidos y pasar un ratito juntos.

Saludetes, y hasta el próximo MS.

Monday 19 september 2005 - 13:51
... sí, GENIAL, me ha gustao un montón el Madstage este... era el primero y también la primera vez que veía al sector duro del FrenteMadrí... por eso me queda la espinita de no haber podido relacionarme más con el resto... estoooo... no conociendo ni a los más cercanos... (se enmendará). Aún así no se me ha dao tan mal y puedo poner cara a muchos niks... pos eso, que menos rollo... ha estao estupendo  y quiero dar las gracias a todos por haber estado ahí y por compartir ese buen rollo... nos veremos en la próxima. Fati
Monday 19 september 2005 - 14:03

Bueno, gente, pues eso, todo lo que diga de este Madstage es llover sobre mojado, pero bueno...

que ha sido cojonudo volver a veros a los que ya conocía, seguir poniendo cara a muchos de vosotros... que una pena no ponerosla a todos, pero éramos tantos... (espero que David P utilice esas fotos carnet que nos hizo para hacer el album con nombres!). Pero esto tiene arreglo, porque seguro que nos quedan muchos Madstages y otras salidas... Para mi ha sido redondo, hasta por el monte hecho, por el ambientazo, por ese peazo de juerga que nos montamos: ¡impagable la imagen de los zombies que iban de un lado a otro del ´hall´ de nuestro chiringuito, vaso en mano en alto, cada vez que alguien levantaba una botella!
DIOS, QUE IMAGEN DE DEPORTISTAS, DE GENTE SANA! DEGENERAAAAOOOOS, QUE SOIS UNOS DEGENERAAAOOS!!!

Y qué decir de ese Mirlo (me perdí el striptease, gracias a dios ) que cada vez que pedía silencio vocalizaba menos...

A los que lo habeis hecho posible, gracias.
Y a todos todos todos UN CACHO DE ABRAZO!
Kurro

Monday 19 september 2005 - 15:26

wuenas!!
yo que os leo casi cada día y aprendo un montón de cosas...me hubiera encantado estar allí!! espero poder unirme un dia...

salut!
Mire

Monday 19 september 2005 - 16:24
Pues que decir que no se haya dicho ya....

Es el primer Madstage al que iba con tanta gente... pero merece la pena de verdad con gente como vosotros...

Volver a ver y reir con los conocidos, y conocer caras nuevas...todo un placer... Por fin he conocido al webmaster jejeje...

La pena, no haber podido hablar y conocer a mucha gente...

Por mi parte todo perfecto, gente maravillosa, vino, patxaran, aunque me falto hacer monte, porque veniamos a eso no?  jejejje... vamos a echar la culpa al tiempo jejejeje

Pos lo dicho, Gora el madteam!!!!

Un besazo para todos

Agur

Monday 19 september 2005 - 17:29
                                                            ¡¡¡GENIAL!!!

Por suerte aun tuvimos sol, aunk muuuuxo frio.
Resumiendo: Otro 3000 pal saco, paisajes increibles, risas a saco, nuevas caras y gente de  p...............
Aunk lo mejor......yo creo k han sido.......los TOMATES de RODRIIIIIII, jajjajajajjajaj

Un saludo a todooooos!!!!

Sleepy Angel

Monday 19 september 2005 - 18:39
Bueno, que más se puede decir...
VI Madstage

Jejejeje... Loybcn, hoy a primera hora he dado una vueltilla por la huerta y..., al llegar a la altura de las plantas tomateras, no he podido evitar acordarme de ti. A ver si quedamos antes de Noviembre, (para esas fechas las tomateras se secan por estos lares), para hacer algún otro tresmil y celebramos la cima con una buena y abundante ensalada de ricos tomates.

Un placer saludar y conocer a tanta y tan buena gente.

Una pena no haber saludado a todos, lo intentaremos en el próximo.

Un abrazo muy fuerte pa to quisqui.

Rodri.

Monday 19 september 2005 - 19:05
oe, oe, oe, oe, oe!!!!

Que fin de semana!!!!!

Monte el sábado y fiestiki por la noche.....     y el domingo.... hecha polvo, claro   

Bufff, para mi todas las caras nuevas!!! me costó un montón decidirme a venir.... MENOS MAL QUE FUI!!! muyyyyyyyyyyy buena gente!!!!! muchas gracias a todos!!!! mmmmm para cuando el próximo????

Pues nada... más de lo mismo.... lástima no poder conoceros a todos.... pero ya habrá tiempo!!! yo no pierdo un MS ni loca!!!

Ole con los madtimeros .....  

a cuidarse!!! y hasta muy pronto!!!

Monday 19 september 2005 - 19:16
mmmmmmm y para el proximo........... Chapy: me traeré el gorro.... Waldo: me traeré un forrillo y los cubiertos ... Zorat: me traeré un pantalones en condiciones... loybcn: los ñoquis con tomate.....  Igna: el trípode para esas fotos de la luna que hiciste....... y sobretodo: MUCHAS GANAS DE PASARLO TAN BIEN.....

Monday 19 september 2005 - 19:42
Rodriiiiii,
os perdí de vista ayer y ya no os encontré.
Por cierto, ¿alguien ha visto a Tonito? es que recuerdo que estábamos los dos partiéndonos a carcajadas y no se porque era, jajaja
Y Carmen, pobre, descubrió que la amistad depende del contenido de la botella de patxarán y que el precioso líquido es altamente volátil en manos de los Mad
Bueno, me hubiese gustado estar más rato con vosotros, Lux, Estefanía,... pero con tanta gente uno se pierde
Por cierto, Chapiiiiiiiiii eres el mejor proveedor de bebidas isotónicas, VIVA EL AGUA MINERAL RUMANA!!

Monday 19 september 2005 - 19:54
jajajaja, te vamos a cambiar el nick, a partir de ahora te llamarás "estristetenerquepedir...."

Monday 19 september 2005 - 21:41
eiii!!
solo decir que comparto todo lo que habeis dicho...
 me lo pase genial!!! esto del Madstage es un megasuperinvento!!
hoy todavia tengo resaca..    i la del alcohol ya no es...
es como el vacio que queda despues
de compartir el madstage con los que ya conocia, poder conocer un poco mas a los que habia visto alguna vez, poder charlar con los que hasta ahora solo habia leido, y poner por fin una cara a algunos de los niks
....
y sobre todo quedarme con las ganas de estar con todos mucho mas!!!

muchisssimas gracias a todos i un
lux

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies