Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

BUENO, ¿QUé? :: jueves 28 febrero 2008 · 18:51:43 :: ELúLTIMODELAFILA ::

Bueno, ¿qué?

¿Ya está? ¿Ya no se concreta más na, ni se queda de ningua manera?

Ya leí que la organización no organiza salidas, que to quisqui se la arrebusca, pero de eso a ni un triste nos vemos en el Albergue del Ibón este o como se llame lo de Sos... Sos? Soserio es lo que gastáis! Yo que me prometía unas alergrias que paqué!

Yo creo que en el fondo sois mas viciosos y viciosillas que otra cosilla, vaya que ya estáis tos enganchaos al monte y solo eso, que os llena tanto que casi os empacha y ya os queda tan poco espacio pa lo social, las pequeñas cosas y las grandes juergas, que no os da tiempo ni a pensar que este finde nos vamos de fiesta pa Benás, como dicen ahí.

ALE, ARRIBA ESE ÁNIMO, QUE NOS VAMOS

Y PA LOS QUE OS QUEDAIS UN "HABRÁ MAS"

VENGA VAMO QUE NOS VAMO!!!!!

Respuestas(26)
» Re: Bueno, ¿Qué? por Fern ::: jue 28 feb 2008
      » Re(2): Bueno, ¿Qué? por elúltimodelafila ::: jue 28 feb 2008
      » Re(2): Bueno, ¿Qué? por RAPAZ ::: jue 28 feb 2008
           » Re(3): Bueno, ¿Qué? por Fern ::: jue 28 feb 2008
                » Re(4): Bueno, ¿Qué? por Rapaz ::: jue 28 feb 2008
                     » Re: Bueno, ¿Qué? por Narhinan ::: jue 28 feb 2008
                          » Re(2): Bueno, ¿Qué? por manolito ::: vie 29 feb 2008
                          » Re(2): Bueno, ¿Qué? por Carmen ::: vie 29 feb 2008
                          » Re(2): Bueno, ¿Qué? por David P ::: vie 29 feb 2008
                          » Re(2): Bueno, ¿Qué? por Carmen ::: vie 29 feb 2008
                          » Re(2): Bueno, ¿Qué? por Madveras ::: vie 29 feb 2008
                          » Re(2): Bueno, ¿Qué? por una chica ::: vie 29 feb 2008
                               » Re(3): Bueno, ¿Qué? por Madveras ::: vie 29 feb 2008
                               » Re(3): Bueno, ¿Qué? por Madveras ::: vie 29 feb 2008
» Re: Vamos que nos vamossssssssssssssssss !!!! por Vica ::: vie 29 feb 2008
      » Re(2): Vamos que nos vamossssssssssssssssss !!!! por Madveras ::: vie 29 feb 2008
           » Re(3): Vamos que nos vamossssssssssssssssss !!!! por Carmen ::: vie 29 feb 2008
                » Re(4): Vamos que nos vamossssssssssssssssss !!!! por Madveras ::: vie 29 feb 2008
                     » Re(5): Vamos que nos vamossssssssssssssssss !!!! por Carmen ::: vie 29 feb 2008
                          » Re(6): Vamos que nos vamossssssssssssssssss !!!! por Madveras ::: vie 29 feb 2008
                          » Re(6): Vamos que nos vamossssssssssssssssss !!!! por Rodri ::: vie 29 feb 2008
:: viernes 29 febrero 2008 · 13:12:33 :: Rodri ::

Pues yo, con este, ya son tres seguidos los que me voy perdiendo

Eso sí, la madsidrería, Srta. Carmen, no me la pierdo por ná

A ver si nos vemos en le próximo MS, con o sin sandía Madverillas

Que ustedes lo pasen bien, y hacer muchas muchas fotos por favor.

» Re(3): Bueno, ¿Qué? Vamos que nos vamossssssssssssssssss !!!! por elúltimodelafila ::: vie 29 feb 2008
      » Re(4): Bueno, ¿Qué? Vamos que nos vamossssssssssssssssss !!!! por Madveras ::: vie 29 feb 2008
           » Re(3): Bueno, ¿Qué? Vamos que nos vamossssssssssssssssss !!!! por Narhinan ::: vie 29 feb 2008
» Re: Bueno, ¿Qué? por Madveras ::: vie 29 feb 2008
      » Re(2): Bueno, ¿Qué? por Periplo ::: vie 29 feb 2008

Sección 'Los MadStage' moderada por: Madteam, Madteam.net
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya