La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > VIA MIDI PLAN (Pic del Martell)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 17 november 2005 - 10:49:28

VIA MIDI PLAN (Pic del Martell)

Uolaaaa!!
Bueno, ayer me estrené en vía larga... la Midi Plan (110m, V+).
Bufff, nunca había asegurado con una cesta, ni usado 2 cuerdas, ni escalado con mochila... vaya.. que para mi fue toda una experiencia. Escaladoramente hablando no tenía el día, estaba cansada, llegamos tarde.. supongo que un cúmulo de circunstancias.. aún así.... buaaaa me lo pasé genial!!! Tuve sensaciones nuevas... y muy gratas.. .me encantó... nada que ver con la deportiva...y eso que la vía está equipada con parabolts y no hace falta meter ningún cacharro.
Hicimos 4 largos, los 2 últimos ya de noche, yo, con frontal, Julio, con su super visión nocturna (va sobrado!)  (...)

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 21 november 2005 - 11:09

 
Thursday 17 november 2005 - 10:53
La entrada del primer largo.. me pareció entretenida...vaya paso nada más empezar!!!... el segundo y tercer largo chulísimos, con un diedro muy divertido.... a pesar de mi inexperiencia, de lo lenta que soy, y que algún trozito estaba un poco mojado... todo salió bien!! Mmmm como me gustó estar colgada a no sé cuantos metros, con el mar de fondo, la llena y las "R" tan íntimas! Mmmm ad+, un 10 por el "savoir faire" de mi compañero  que paciente, me fue explicando.... muchas senkius! En resumen, que estoy muy contenta... y quiero máááásssss!!!
Pues nada... que me gustó tanto q el sábado repito en vía larga!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 november 2005 - 11:11
 Enhorabuena por ese estreno.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 november 2005 - 11:13
Muuuuy bien!
Me alegro un montón de que al final hayas podido hacer la vía, que el finde se te veía con muchas ganas. Pues nada, que definitivamente creo que ya eres totalmente adicta a este mundillo. si no querías llegar a eso...ya es demasiado tarde. A ver si nos vemos pronto, a lo mejor en un stage de estos podemos compertir cuerda en una vía larga.
Felicidades por la vía y a seguir dando caña!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 november 2005 - 11:14

Catxis...

que lástima que no pudiera haber ido... ya me dijo el Canario que íbais, para dar envidia. Menuda andanza lo de salir de noche es propio del mundillo de los embolaos, así que la siguiente ya se puede quedar despues de cenar

Venga... muchas felicidades. Y pudiste comrpobar lo cómodas que suelen ser las R del Martell.

Haber si la próxima ya puedo rondar por allí, aunque sea de lastre. Pero unas risas te las hechas.

Salut!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 november 2005 - 11:24
 je je...enhorabuena lai!
bienvenida al mundo de los adictos los sidrales y embolados  Que güeno este Julipo, es el puto amo
Pues nada, a esperar al sábado...

P.D. Que vacilada marcarse una piada de una actividad entresemana...como mola


salu2
flx

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 november 2005 - 11:26

Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk !!!! Tas pilladaaaaaaaaaaaaa por la roca, me alegro mogollón.

Brillante la idea de los Rockstage mensuales, nos veremos en unos cuantos .

PD: en Coll de Nargó se escala de PM en Diciembre que ya lo he probado yo. Igual me paso.

Vica .


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 november 2005 - 12:50

Jolín!!! muchas gracias a todos!!!!  para mi, la tarde de ayer fue todo un ! Espero poder repetir entre semana... (pk el fin de semana, seguro!) y a poder ser en manga corta, como ayer! tengo que aprovechar las tardes libres!
Pues sí, estoy pilladísima... además la gracia de estar empezando es que aprendo un montón de cosas nuevas, es una pasada... me encanta!!! y ahora además me apuntaré en una libretita todo lo que vaya haciendo !!
Iran.... lo de compartir cuerda... bufff tengo 1 poco de peligro aún... pero vamos... todo se andará! poquito a poco....y si no, al menos en deportiva, no?
Aupa el roco mensual!!!ya nos veremos por el coll de Nargó, Vica, y sino para el de enero...me tienes q contar qtal los gatos nuevos!
Sobre los sidrales y embolaos.... me  con Julipo!más acción = más diversión!  Sergi,a ver si coincidimos para la próxima!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 november 2005 - 14:19
Esaaaaaaaa Laiiiiiiiiiiiiii!!!! Zorionakkkkkkkkkkk campeonaaaaaa!!!!!

Lo has cogido con ganas eh!! Bien, me alegro....a ver si me recupero pronto y podemos hacer alguna quedada de esas .

A seguir dandole caña a la roca!!!!

Un besazo

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 november 2005 - 21:38
wenas!! aqui Julipo!! Lai!!! ya te lo dije que esto de la via larga enganxa. jajajajajaja.
    Fue todo un placer llevarte a escalar, y no me eches tantos halagos, , porfa.Que la vision nocturna la tengo despues de caerme de la cuna.  Me gusto mucho, y ya vendran mas, seguramente el 23, te va bien?? . Como mola escalar noche!!!
   Adeu!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 november 2005 - 11:09
Sencillamente... me ha encantado escuchar tu ilusión. Ánimo!! poco a poco y no pierdas esa alegría. Te quedan muchas sensaciones por descubrir.

Emili

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies