La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >FIN DE AÑO EN EL PEDRAFORCA (1)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 2 january 2006 - 11:31:03

FIN DE AÑO EN EL PEDRAFORCA (1)

Uola!!
A pesar de que pensaba que iba a pasar un frío de caraj y que estaba enfermita, al final he acabado el año de "frutisima madre". El día 31, el Pedraforca. No había mucha nieve, y era un poco rollo toda la subida a partir del Coll del Verdet, pq había hielo a ratos y a otros ratos, roca pelada. Fue entretenido y sobretodo, muyyyy divertido, eh, Atori?. El tiempo aguantó y la bajada por la tartera fue rápida, la nieve estaba ideal.
Compartimos las uvas un montón de madteameros en el refu de Lluís Estassen: Farrell, Maria, Fern, Atori, Una Chica, David P, Jordi, Tonito, Aretha, Amaya, Oscar y yo. Las campanadas fueron cazerolazos a oscuras. Jolín, me lo pasé genial, que risas. Moltes gràcies a tots! sou collonuts!! Mmm y el pacharán arrasado, claro!

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 january 2006 - 23:16

Monday 2 january 2006 - 11:32
Mmmm i el dia 1... bufff mi estrené pinchando hielo, que por cierto, dicen que no estaba tan "pixaner" como el día anterior. Aixxxxx lo peor fue, QUE ME GUSTÓ UN MONTÓN!!! mmmm y ahora que??? quiero más!!!!  plissssss!!!! mááásssssss!!!! hubiera estado chulo hacer un estreno-dueto Lai&Loy, no?
Y después, ya de vuelta, pequeña que es Catalunya, nos econtramos en un bar con Montse y JC!.
Pues nada, que he acabado el año muy bien y que lo he empezado aún mejor!!! mmm y pa reyes a Vilanova de Meià a trepar!!  a muerteeeeeee!!!!

PD: Todo esto fue posible gracias al rescate nocturo de Fern. Suerte de él, que apareció salvador con sus chanclas cramponables, sino, aún estaríamos dando vueltas, buscando el refu . Tiempo récord : hora y media desde el mirador hasta no sé ni dónde, dando vueltas como tontos!Llegamos a la 1! Sin comentarios!  aixxxx si es que podría decir que queríamos hacer una ascensión nocturna al Pedra... pero eso no cuela, no?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 january 2006 - 12:10
buaaaaa...
que bien nos lo psamos!!!!!!!!!!!!!!!...
me encantó conocer a gente...

y hubieron cosas divertidas
reuniones en el hielo curiosas como la de julipo y Jordi ....
trabajos de fontaneria a pié de cascada by DavidP
"Navarros in the night" by Fern
"el dia de la marmota nocturno" by Lai y nuestro ninja favorito
..."tortazos de 1a" por mi...y el webomaster
"Good Morning Vieeeeetnaaaaaam" by el guardachalao del pedra
imitaciones de chiquito de la calzada (no pueeedorr, no pueeedorrrrr!!!!!) a cargo de la Maria y de Loy
hemos aprendido que las cascadas tienen sus rinconcitos intimos que hay que frecuentar (nos lo demostró Una Chica
)
y más que me dejo!!!

un saludo,
farell

Monday 2 january 2006 - 12:13
me vaciaron hasta las endrinas de la cantimplora azul de patxaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo,
farell(http://ca.wikipedia.org/wiki/Fort_Farell)

Monday 2 january 2006 - 12:16
jajajajajajajajajaja....  me hice un pircing en el parpado... con el piolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!... cais me salto el ojo..... cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
Monday 2 january 2006 - 12:47
Ok, Gegant Farell!

Pues sí... hubo de todo!!! je, je...

je, je... y ese icono Madveras, te va que ni pintado! aixxx kin peligruuuu!!!!

Monday 2 january 2006 - 13:17
Pues si que hubiera estado bien empezar los tres juntos Lai, pero fueno, lo importante es k ya lo hemos desvirgao el mismo finde eh Atori!!??.
Y vaya comienzo....el primer intento de la primera via, me cagué en todo  , si es k kien me manda liar la cuerda y subir por donde nadie subia  ......aix y encima con el piolo de Edu....DIOS MIOOOOO pero como pesaba el condenao....
Bueno, segundo intento con esfuerzo y con la cuerda al tanto.
La segunda via...jijijiji facililla jijijijiji y la tercera la más cañera, ahí con mis gritos de esfuerzo iiiiiiyayyyayaayya y p´arriba como una campeona!!!!!
JOJOJOJOJO, eso si, hay k decir k todo gracias al piolo, digo, a la gente cojonuda k se ha regalao.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK PA TOOOS!!!!!

Sleepy Angel

Monday 2 january 2006 - 13:41

Menudo fin de año !!!
A ver si los reyes traen todo lo que he pedido !

- 2 GPS uno para Lai y otro para Atori.
- O mejor 3 Arvas... 2 para Lai y Atori y uno para Fern para cuando los busque.
- Tranquilizantes para el guarda.
- Una pantalla para el casco del Güebmaster.
- Un helicoptero para Farell, para que se olvide la las retenciones. 
- Otro para Tonito y Susi para que les de tiempo de cumplir con la agenda

- Yo me pido un tapon, para cuando coloque tornillos donde no se debe
Buen año a todos/as !!!
PD: Esto no es el libro de piadas ?

Tuesday 3 january 2006 - 01:53
Lo primero de todo:

FELIZ 2006!!!!!!!!!!!!!!

Estoy con David P , esto no es un libro de piadas esto es un cachondeo , señores seamos serios.

El viernes salimos de Barcelona dirección a una de las montañas más bonitas de Catalunya: EL PEDRAFORCA  , tras cenar alguna cosilla en el camping, (por cierto con algo de retraso debido a mi conducción prudente y correcta , llegamos al mirador sobre las 23:00h, decidimos   dar una vuelta por el monte antes de ir al refugio, aprox. de 1 hora y media y tras momentos de lucha y momentos de  (no tengo ni idea de donde estamos), vemos aparecer  a uno de mis idolos: FERN  (el "chanclas") Impresionante poderío físico derrocha este hombre  . Tras un rescate al límite, y por cierto : muchas gracias David P por tu propuesta (sería una opción muy válida ), llegamos a nuestro destino un poquillo mas tarde de lo esperado.

Dia 31:
Subida al Pedraforca por la parte sencilla, muy poca nieve en la cumbre, mucho pedrusco suelto y un pateo inhumanamente duro, yo no se que es lo que comen Fern y Lai, pero están mu fuertes  (os quiero chicos) gracias por animarme en los momentos difíciles. Hacemos cumbre sobre las 15:00h  . Bajada al refu y encuentro con nuestros companys en el refu Lluís Estassen: Farrell, Maria, Fern, Lai, Una Chica, David P, Jordi, Tonito, Aretha, Amaya, Oscar . Tras espectacular cena FIESTIQUI TOTAL, soys todos cojonudos, me parece que ha sido el mejos fin de año que he pasado:

- Farrell (cuando hagas algún vivac avisame por favor, , asi podre poner mi saco al lado del tuyo (jejejejej) y contar ovejitas junto a ti .......
- David P: De mayor quiero ser como tú, GRACIAS POR DESVIRGARME EN EL HIELO (uixxxx, ha sonado mal no?) jejejeje, Bueno LoyBcn (ya no somos virgenes) lo hemos conseguido, además a sido un estreno múltiple (como los orgasmos), FERN, LAI, LOYBCN y yo mismo hemos dejado nuestra piel en el hielo, eso sí con un buen maestro, Gracias David P .
- Fern, eres mi idolo , contigo y el pacharan nunca falta la fiesta (jejejeje),
- Lai: No tengo palabras, una chica con una motivación como la tuya es dificil encontrarla en la tierra, y además con ese poderío físico, jejejeje gracias por apoyarme en el bajón a la subida al pedra.

A todos los demás chicos y chicas MUUUUUUUAC, soys geniales y me encanta compartir la montaña con gente como vosotros.

DIA 1: ESTRENO EN HIELO JUNTO CON LOS CRAKS DEL HIELO, una sensación única el poder estar junto al hielo ¿no LoyBcn? jejeje , a pesar de ser muy duro ME GUSTA MMMMMMMMM
Bueno no me enrollo más, es una piada cutre, pero ya no me riega más, que le vamos a hacer.

Saludos y Aupa.

Tuesday 3 january 2006 - 11:01

Menudos picadores de hielo en potencia que estais echos...
Lástima que no vierais a Julipo en acción

Espera a ver el hielo de Bielsa, Boi...
Y la catedral... Gavarnie
Como engancha esto del hielo

Tuesday 3 january 2006 - 11:55
 Me he emocionado después de tanto elogio. Y que voy a decir del fin de semana, después de todo lo que se ha puesto, pues que me lo he pasado genial.

P.D.1: Y después de este fin de año ya he dejado de ser virgen (hielísticamente hablando, igual que algunos otros).

P.D.2: Jo, y yo que pensaba, que guay, al Pedraforca con todo catalanes. ¡Se conocerán la ruta al dedillo! Después de la demostración de orientación nocturna para subir del mirador de Gresolet al refugio, como para dejarles el sábado a Lai y Atori ir marcando el camino .

Tuesday 3 january 2006 - 13:27

tanto elogio tanto elogio....ya vereis ya cuando empieze a publicar esas fotos que tengo guardadas en mi cámara!!!!
saludos

Tuesday 3 january 2006 - 14:03
mmmm yo sólo he dicho que me lo he pasao mu bien, k kiero pinxar más hielo y sus he dao las grasias..... fotikis mías no vas a poner, no?? mira que tengo un as en la manga....  

A10 wapa!

Tuesday 3 january 2006 - 14:40
¿Cuánto pides por no publicar las fotos? Aunque no sé, que yo sepa no había ninguna inpublicable.  Y tampoco me parece que bebiera tanto para no recordar que yo mismo o alguién hiciera algo que si salen fotos puedan ser conflictivas.

P.D.: En el post anterior se me había olvidado poner una cosa. ¡Qué duro es esto del boicot contra los productos catalanes! Me obligaron a beberme 3 botellas de cava por lo menos, para demostrar que no estaba a favor del boicot ese.

Tuesday 3 january 2006 - 15:09
Esto debe ser un complot  en contra de todas las personas que nos dejamos la piel divirtiendono, y por lo que a mi respecta nos divertimos todos, con lo cual cada uno de nosotros tiene fotos comprometidas (jejejej), cuidadin cuidadin que las cámaras las carga el diablo  y luego

saludos

Tuesday 3 january 2006 - 17:53
No os preocupeis que no iba a publicarlas En cuanto vuelva al trabajo os las envio. Atori...tu no te quejes...que creo que alguna del domingo te va a gustar ....seguro que era tu primer día picando hielo?porque ...si es así yo ya me retiro  ...buena pegada chico!! un par de veces más y directo a la Gran Cascada...de Gavarnie!!!
Saludos

Tuesday 3 january 2006 - 20:15

eooooooooooooooo!!!!! que fin de año mas de p.m. coleguis, siento no haber podido estar más tiempo disfrutando de vuestra compañia, pero fue genial compartir el apagón de las uvas  con todos vosotros. La próxima me llevo unos cubatitas, que veo que el hielo está asegurado.jejeje

Y cuidadín con Lai que os sacará la pasta fijo  (ese as en la manga, jias jias).

un beso muy grande a todos, os quiero .

Tuesday 3 january 2006 - 22:41
 Tonito... ya ves.... para el MS saco mi pasado de trilera... y ale...  pa comprarme el gore fijo que me da... eso sí.... la táctica está en ponerme con las cartitas cuando la gente vaya ya con la truja !!! esos reflejos!!! je, je,je!
Sobre Atori...  bufff pozi... esto del tema vertical se le da muerteeeeeeee!!! y con los gatos puestos, vamos, parece que baile... en sap, en sap!  ejem.. para la Gran Cascada de Gavarnie necesitarás a alguien que te asegure, no???  mira que al chaty factor  dicen que funciona...

PD: ya tengo ganas de ver la fotikis!

Tuesday 3 january 2006 - 23:16
G-lou pipol!

Solo quiero deciros que me lo pasé mu bien
Gracias a todos/as los que compartisteis conmigo este FindeAño tan original
 y  pa tó el personal que estuvo y también pa los/las que se echó de menos...

Nos vemos en el Aní

Smuaksss

Susi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies