GPS Fijaciones Diamir Toubkal Evolution K Manual De Reloj Auriol Gr11 Carros De Foc Moskowa Escupidera Cuerda Polivalente Mochila Top Mountain II Bestard Evolution K Cervino Botas
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · Libro de Piadas
Circular Vallter-Pic de la Dona-Bastiments-Gra de Fajol-Vallter · Autor: Capitatro · sábado 30 diciembre 2006
Hoy sabado hemos hecho la circular el Vallter del Pic de la Dona-Bastiments-Gra de Fajol.
Temperatura super agradable todo el dia, a las 9 de la mañana cuando saliamos ya estabamos a 2 grados positivos y luego el solete ha hecho que suba rapidamente.
Subida por el coll del Mentet con poca nieve pero bastante dura hasta el pic de la Dona ya sin gota de nieve a partir del collado, del pic de la Dona al Bastiments casi nada de nieve, solo la pala final y bien poquita, de la cima hasta el coll de la Marrana todo pelado y desde aqui hasta el Gra de Fajol muy poca cosa, eso si lo poco que habia durita.
En la bajada del coll de la Marrana hacia Vallter es donde hay mas nieve pero tambien poca cosa.
El panorama era similar en todo el Pirineo que se divisaba desde alli, desde el Puigmal hasta el Carlit y el Canigo se veia todo bastante pobre![]()
, esperemos que cambie pronto por que el tema de nieve esta chungo, chungo.
El piolet y los crampones aunque hay que llevarlos hoy no los hemos usado, solo un pequeño tramo de la pala final al Bastiments por la Esquena d´Ase habia que ir con precaucion.
salu2![]()
![]()
P.D.Tiempo total de la circular 7 horas 10 minutos, paradas incluidas.
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 0 respuestas



Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en Libro de Piadas

