Estás en: Madteam.net » Foros de Montaña » Libro de Piadas » Re: FRESNEDIELLO-VIA"ANDALUCIA"-300 MTRS-6B

Usuario

Contraseña

¿has olvidado la contraseña?

¿no eres usuario?
Registrate gratis

C.E. MadTeam

Apuntate al Club Exc. Madteam

Accede a tu menú del club
(solo socios)

Calendario de cursos

Los MadStage

escribir nuevo tema en el foro

Foros de Montaña · Libro de Piadas

FRESNEDIELLO-VIA"ANDALUCIA"-300 MTRS-6B · Autor: eneko · sábado 9 agosto 2008

pues nada,ke me he acercado hasta picos a provar el tobillo y me he metido en esta via.en la guia diecen ke tiene 300 mtrs pero yo diria ke de 260 no pasa.tambien la ponen como MD sup y creo ke tampoco le daria esa dificultad,pero comparando con otras de la misma pared ke las da MD pues si habria ke mantenerla asi catalogada.en fin ,ke cada sitio es un mundo.hemos hecho 7 largos y mas o menos esta bastante bien protegida,creo ke con 7 expreses y 3 o 4 micros se hace bien.los largos salen asi:5+,6a+/b,5º,5+,5+,6b,4º.el grado dan mas ke kitan,pero el segundo largo es de placa y si ke cuesta mas ke el 6b del 6º largo ke es de desplomillo,ahi ya cada cual se muve mejor por unos terrenos ke por otros.algun alege pero se protege bien.en el 6b la laja hasta el desplome tiene mucho hierval y se hace un poco guarrete,ademas esta entera desprotegida y vas pisando todo el verde mientras cojes aire.

una vez arriba 4 rapeles por la perez navas y en el suelo.

la via bien pero el tobillito no esta para muchas ostias

Responder Enviar a un amigo  Posts relacionados

traducir a Castellano   traduir al Català

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual

Este mensaje tiene 3 respuestas
Re: FRESNEDIELLO-VIA"ANDALUCIA"-300 MTRS-6B por Carmen · dom 10 ago 2008 ver respuesta
Re: FRESNEDIELLO-VIA"ANDALUCIA"-300 MTRS-6B por quo_aquo · lun 11 ago 2008 ver respuesta
lunes 11 agosto 2008 · 18:03:56 · quo_aquo ::

ESE ES MI ENEKO jajajajjaja

Uueeeee!!!! gracias MIL por el tour!!

Y fijo que no vemos pronto otra vez pa trepar ya sin concesión... Y CON LA BOTA de VINO vacía (Gupsss!! Después del rappel, claro!!) !! 

traducir a Castellano traduir al Català
Re: FRESNEDIELLO-VIA"ANDALUCIA"-300 MTRS-6B por Hadisha · mié 13 ago 2008 ver respuesta

Buscar en los foros:

Contactar Madteam.net  |  Contactar C.E.Madteam  |  Avís legal  |  BLOG  |  Facebook  |  Publicidad
© David Oliveras 1997 - 2010. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons