Tecnica y Material
He comprado unas bestard evolution K, y he tenido en cuenta que dan poco pie, así como los consejos generales para comprar una bota rígida ( que estes comodo con ella, que con la bota desatada y llevando los dedos contra el fondo de la bota mestas al menos un dedo entre talón y bota,...).
Mi unica sensación, es que el pie está un poco libre dentro (aún no las he estrenado), y he pensado en rellenar un poco la lengueta a fin de que todo el empeine me ajuste aún más dando mayor sensación de amarre. El número inmediatamente inferior no cumplía las máximas anteriores, tocaba con las botas apretadas el fondo con los dedos y no cabía un dedo por detras con ellas desabrochadas.
Pienso en esto por que a la bota le falta el kilo de mi crampon grivel (+ - ) y la pateada, y tengo la sensación que si no amarro bien la caña y empeine mi pie bailará en la bota.
Espero consejos.
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 december 2005 - 15:52
Ummm... interesante, muchas veces también tengo un poco esa sensación. ¿Como piensas rellenar la caña?
Un problema que tengo con estas botas es el del cordón... cuesta un wuebo ajustar y es más habil que el McGiver... siempre se desata. Hay veces que con un montón de nudos planos seguidos. Mira haber si las puedes atar mejor poniendo una cierre de "tanca" en las botas.
Salut!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.