La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > menos cheba menos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 11 january 2006 - 13:57:35

menos cheba menos

bueno mas que menos de un kilo .. menos de 700 gramos .... pero bueno yo no las consideraria 3+ ya que aunque son execlentes ante viento no son de lo mejor ademas tienen sus limitaciones, no cierran del todo, condensan algo etc ....

No son tiendas para todo el mundo y no se deben de comparar directamente con las tiendas que conocemos...... tienen su uso y sus limitaciones

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 april 2008 - 10:40

 
Wednesday 11 january 2006 - 14:11
Ya decía yo que debía ser 3+ ensayao, pero que muy ensayao...

No, si alguna limitación ya se ve que tenía que tener, lo que necesitaba saber era si tenía alguna virtud  porque es que se ve tan poquica cosa... que le quitas una varilla y de ahí a un mountain homeless hay poco camino.

Como se entere la ministra del ramo de esta nueva solución habitacional transitoria, aviamos vamos.

Un saludo, frikis

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 january 2006 - 16:31
Por lo que estoy leyendo sobre el tema...  menos de un kilo compañero...!!!!  
680 gramos para la Kirga    http://usuarios.arnet.com.ar/francoandres/ac/tabla.htm 

Pero como muy bien decis...tiene muchas limitaciones y es para un uso muy concreto y con una meteorologia concreta (estudiada previamente...)  Pero lo cierto es que le veo multitud  de usos....     Luego os cuelgo una serie de enlaces que me han enviado...  y podremos flipar sobre los inventos de la peña....  Además ,Cheba... lo de quitarle la "unica " varilla que llevan ya lo hace más de uno...o sea...bajale el peso todavía un poco más                                Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 january 2006 - 10:34
ayer en un curso de esqui de travesia coincidi con un colega que hace velas y toldos y me estuvo hablando de tela, parece ser que hay una tela que se usa para cometas de saltos que es cojonuda pero muy cara (15 euros metro) super resistente totalmente impermeable y que no pesa un carajo, luego me dijo que hay otras telas mucho mas baratas pero .....

Bueno que parece que conseguir telas no es dificil

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 january 2006 - 13:38
En sabadell hay esta http://www.terraza-sl.com/esp/nuestros_productos.htm.... luego muchas casas en catalunya que se dedican a la confeccion de toldos u muchissima industria textil y de lenceria en la zona de igualada donde el uso de nylon o nylon siliconado no es raro....

se tendra que incestigar.....


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 january 2006 - 16:28

SR: JOSE LUIS LORENZO

T_ 93 344 09 00.

SEDATEX,S.A.

C/AVILA 126.

08018-BARCELONA.

Este es el contacto de sedatex


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 january 2006 - 17:04
eo que he hablado con esta gente, no venden al detalle...
me mandan una muestra a casa para que lo vea y lo meta bajo chorro pq dicen que no save si el nylon siliconado que venden es tan hidrofubo como para uso alpino. que si se lo pidira una companyia de guias o algo al igual el quipo tecnico experimentaba y creaba un nylon nuevo...
venden en bobinas o sea que no es al detalle :(
aun asi dice que probemos el retal y si nos gusta se puede hablar.

ya pasare el retal a pit o a viajar a pie si quieren

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 january 2006 - 18:17
El tema de conseguir telas y tejidos que se utilizan para temas de cometas (de tracción,acrobáticas , kit-surf...etc..) no voy a tener ningún problema...  La lista de proveedores es amplia...   por lo que si estáis interesados ya confeccionaremos una... El tema estaba en conseguir el silnylon... que según "viajara pie" era la más recomendable...  Esta semana ya he quedado con los colegas y comenzaremos a mirarnos el tema de las telas ytejidos para confeccionar el-la "tarp-tent"   e inclusome estoy planteando hacer un seguimiento fotográfico de todo el proceso e intentar hacer un articulo... (depende de lo bien que me quede..  claro está...)   El colega me hablo de un tejido muy...muy ligero... ya os diré caracteristicas y pesos...        En fin....mola como se está liando la cosa... 
Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 january 2006 - 14:12
hola... acabo de recibir una carta con el recorte del material... es un resinado acrilico... y impermeable.
Tienen estocks de 25, 50 y 100m
he intentado enviar mensajes internos a viajara pie a pit y a pekas y me da error... o sea que lo cuelgo aki.

si alguien quiere que le envie un recorte de la pieza escrivirme un mensaje y os lo envio. Esta semana andarae fuera de casa o sea que no se si mirare el mail. Quien tenga mi mobil que haga uso de el.

la verdad es que esta gente de sedatex no suele vender al detalle pero se han portado. Les voy a enviar un mail dando las gracias por ser tan amables.



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 january 2006 - 14:26
el silnilon es una opcion pero hay multitud de tejidos muy validos habra que ver esa muestra pero hay  tejidos para parapente o cometas de traccion o de kite surf que son excelentes (pero caros)

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 april 2008 - 10:40
Al final que fue del tema??? Valia ese tipo de silnylon??? Encontrasteis algun otro tejido en España??? Estoy muy interesado en confeccionar un tarp...
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies