Foros de Montaña · Tecnica y Material
menos cheba menos · Autor: PIT · miércoles 11 enero 2006
bueno mas que menos de un kilo .. menos de 700 gramos
.... pero bueno yo no las consideraria 3+ ya que aunque son execlentes ante viento no son de lo mejor ademas tienen sus limitaciones, no cierran del todo, condensan algo etc ....
No son tiendas para todo el mundo y no se deben de comparar directamente con las tiendas que conocemos...... tienen su uso y sus limitaciones
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un
nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 10 respuestas
Re: menos cheba menos por
Cheba · mié 11 ene 2006
ver respuesta
miércoles 11 enero 2006 · 14:11:53 ·
Cheba ::
Ya decía yo que debía ser 3+ ensayao, pero que muy ensayao...
No, si alguna limitación ya se ve que tenía que tener, lo que necesitaba saber era si tenía alguna virtud
porque es que se ve tan poquica cosa... que le quitas una varilla y de ahí a un mountain homeless hay poco camino.
Como se entere la ministra del ramo de esta nueva solución habitacional transitoria, aviamos vamos.
Un saludo, frikis
Re(2): menos cheba menos por
Pekas · mié 11 ene 2006
ver respuesta
miércoles 11 enero 2006 · 16:31:11 ·
Pekas ::
Por lo que estoy leyendo sobre el tema... menos de un kilo compañero...!!!!
680 gramos para la Kirga
http://usuarios.arnet.com.ar/francoandres/ac/tabla.htm
Pero como muy bien decis...tiene muchas limitaciones y es para un uso muy concreto y con una meteorologia concreta (estudiada previamente...)
Pero lo cierto es que le veo multitud de usos.... Luego os cuelgo una serie de enlaces que me han enviado...
y podremos flipar sobre los inventos de la peña.... Además ,Cheba... lo de quitarle la "unica " varilla que llevan ya lo hace más de uno...o sea...bajale el peso todavía un poco más
Pekas
para pekas sobre las telas por
Pit · lun 16 ene 2006
ver respuesta
lunes 16 enero 2006 · 10:34:41 ·
Pit ::
ayer en un curso de esqui de travesia coincidi con un colega que hace velas y toldos y me estuvo hablando de tela, parece ser que hay una tela que se usa para cometas de saltos que es cojonuda pero muy cara (15 euros metro) super resistente totalmente impermeable y que no pesa un carajo, luego me dijo que hay otras telas mucho mas baratas pero .....
Bueno que parece que conseguir telas no es dificil
silnylon en barna por VINYI · lun 16 ene 2006
ver respuesta
lunes 16 enero 2006 · 16:28:39 ·
VINYI ::
SR: JOSE LUIS LORENZO
T_ 93 344 09 00.
SEDATEX,S.A.
C/AVILA 126.
08018-BARCELONA.
Este es el contacto de sedatex

Re: silnylon en barna por vinyi · lun 16 ene 2006
ver respuesta
lunes 16 enero 2006 · 17:04:57 ·
vinyi ::
eo que he hablado con esta gente, no venden al detalle...
me mandan una muestra a casa para que lo vea y lo meta bajo chorro pq dicen que no save si el nylon siliconado que venden es tan hidrofubo como para uso alpino. que si se lo pidira una companyia de guias o algo al igual el quipo tecnico experimentaba y creaba un nylon nuevo...
venden en bobinas o sea que no es al detalle :(
aun asi dice que probemos el retal y si nos gusta se puede hablar.
ya pasare el retal a pit o a viajar a pie si quieren
Re(2): Telas ...para Pit y Vinyi (y para todos-as...) por
Pekas · lun 16 ene 2006
ver respuesta
lunes 16 enero 2006 · 18:17:16 ·
Pekas ::
El tema de conseguir telas y tejidos que se utilizan para temas de cometas (de tracción,acrobáticas , kit-surf...etc..) no voy a tener ningún problema...
La lista de proveedores es amplia...
por lo que si estáis interesados ya confeccionaremos una... El tema estaba en conseguir el silnylon... que según "viajara pie" era la más recomendable... Esta semana ya he quedado con los colegas y comenzaremos a mirarnos el tema de las telas ytejidos para confeccionar el-la "tarp-tent"
e inclusome estoy planteando hacer un seguimiento fotográfico de todo el proceso e intentar hacer un articulo...
(depende de lo bien que me quede..
claro está...) El colega me hablo de un tejido muy...muy ligero... ya os diré caracteristicas y pesos... En fin....mola como se está liando la cosa...
Pekas
sinylon stocks por vinyi · vie 20 ene 2006
ver respuesta
viernes 20 enero 2006 · 14:12:52 ·
vinyi ::
hola... acabo de recibir una carta con el recorte del material... es un resinado acrilico... y impermeable.
Tienen estocks de 25, 50 y 100m
he intentado enviar mensajes internos a viajara pie a pit y a pekas y me da error... o sea que lo cuelgo aki.
si alguien quiere que le envie un recorte de la pieza escrivirme un mensaje y os lo envio. Esta semana andarae fuera de casa o sea que no se si mirare el mail. Quien tenga mi mobil que haga uso de el.
la verdad es que esta gente de sedatex no suele vender al detalle pero se han portado. Les voy a enviar un mail dando las gracias por ser tan amables.
Re: sinylon stocks por
PIT · vie 20 ene 2006
ver respuesta
viernes 20 enero 2006 · 14:26:20 ·
PIT ::
el silnilon es una opcion pero hay multitud de tejidos muy validos habra que ver esa muestra pero hay tejidos para parapente o cometas de traccion o de kite surf que son excelentes (pero caros)
Re: sinylon stocks por
Mmii · mié 16 abr 2008
ver respuesta
miércoles 16 abril 2008 · 10:40:10 ·
Mmii ::
Al final que fue del tema??? Valia ese tipo de silnylon??? Encontrasteis algun otro tejido en España??? Estoy muy interesado en confeccionar un tarp...