Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

OFERTAS DEL LIDL :: martes 25 abril 2006 · 08:31:55 :: DREMATEC ::

Buenas,

Mañana jueves hay otra remesa de ofertas del Lidl, me tienta la brújula y unos pantalones para mi sra, incluso los bastones, eso sí, dependiendo de la pinta que tengan.
¿le habéis echado el ojo a algo?
Saludos varios

Respuestas(19)
» Re: Ofertas del Lidl por Andreu ::: mar 25 abr 2006
      » Re(2): Ofertas del Lidl por Dos Pins ::: mar 25 abr 2006
      » Re(2): Ofertas del Lidl por David P ::: mar 25 abr 2006
      » Re(2): Ofertas del Lidl por Drematec ::: mié 26 abr 2006
           » Re(3): Ofertas del Lidl por David P ::: mié 26 abr 2006
                » Re(4): Ofertas del Lidl por Drematec ::: mié 26 abr 2006
                     » Re(5): Ofertas del Lidl por David P ::: mié 26 abr 2006
                          » Re(6): Ofertas del Lidl por Drematec ::: mié 26 abr 2006
» ¿se hatratado ya el tema? por Drematec ::: jue 27 abr 2006
      » Re: ¿se hatratado ya el tema? por Kraska ::: jue 27 abr 2006
           » Re(2): ¿se hatratado ya el tema? - Saco LIDL por plakaplaka ::: jue 27 abr 2006
:: jueves 27 abril 2006 · 17:55:47 :: plakaplaka ::

Hola
El saco parece el mismo que el del año pasado.
Los materiales son de buena calidad, el relleno de fibra es doble por el "haz" y simple por el "enves" lo que hace que se gane en relación efectividad/peso.

Personalmente lo he utilizado poco, las veces que lo he utilizado pase calor. Este invierno fuimos a pasar varias noches a Picos de Europa yo no lo lleve por el volumen y opte por una combinación saco (5º Confort) mas chaleco de plumas y chaqueta de fibra un compañero que lo llevaba no paso nada de frio, la temperatura de las noches fueron entre -5º y -10º.

Personalmente creo que te sobra saco para Pirineos en tres estaciones en condiciones normales y favorables previa consulta de la meteo etc..

La única pega que le veo es el volumen, dado que de peso esta bien comparandolos con otros sacos de fibra con temperaturas de confort similares ( -4º Confort, -13º Extremo creo recordar)

Otra cosa mas, si eres alto te vendra de maravilla por que es un saco grande, si eres de estatura media te "abrigara" menos dado que tendras que calentar mas aire.

» Re(3): ¿se hatratado ya el tema? - Saco LIDL por David P ::: jue 27 abr 2006
                     » Re(4): ¿se hatratado ya el tema? - Saco LIDL por plakaplaka ::: jue 27 abr 2006
                          » Re(5): ¿se hatratado ya el tema? - Saco LIDL por David_P ::: jue 27 abr 2006
      » Re: ¿se hatratado ya el tema? por iran ::: jue 27 abr 2006
           » Re(2): ¿se hatratado ya el tema? por Pit ::: vie 28 abr 2006
                » Re(3): ¿se hatratado ya el tema? por Drematec ::: jue 4 may 2006
» Re: Ofertas del Lidl por Jb ::: vie 28 abr 2006
» Re: Ofertas del Lidl por Andreu ::: vie 28 abr 2006

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya