La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Bestart evolution K

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 26 october 2006 - 14:48:28

Bestart evolution K

hola a todos, encantado de pertenecer a esta gran comunidad, soy aficionado a esto de la montaña aunque me limito a hacer alguna ascension suave, andar mucho sobre todo por Gredos, con un poco de hielo nieve terreno resbaladizo empedrado etc etc, no la parte a la que todo el mundo va sino la que esta mas cercana del puerto de villatoro, mucho mas tranquila, para mi por los menos
Anteriormente poseia unas botas enduro ya las pobres estan echas trizas y alguien me regalo unas fantasticas botas bestart evolution k, dije toma ya q bota mas bonita, toda mi opinion a cambiado tras veinte minutos de andar con ellas, me destrozan el pie, la suela muy vibram y todo lo que tu quieras pero creo que no amortigua nada de nada la bota en teoria tecnica solo vale para esos momentos de escalada? porque para andar las noto inseguras, poco estables resbaladizas sobre piedra y sobre todo machaconas con los pies, hay gente que me comenta que se las ha llevado incluso al trabajo, solo queria saber si hay alguna opinion a este respecto porque son las peores botas que he tenido en mi vida....

expandir todo contraer todo 25 Respuestas Última respuesta Thursday 9 november 2006 - 18:16

Thursday 26 october 2006 - 15:45
Eres la primera persona que oigo que no le gistan estas botas... si pones evolution k en el buscdor veras que hay cientos de posts sobre estas botas

el tema es que en 20 minutos solo de llevarlas NO puedes decir que la bota es ya una , sobretodo tratandose de una bota RIGIDA de Alpinismo que no esta pensada para unicamente patear sino en actividades de alpinismo...

Antes de comprarla... te la probastre? o te la han regalado diretamente?

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 october 2006 - 15:56