Hola!
Pues eso, me he cansado de ir con el casco de la bici, que se mueve bastante al mirar arriba y abajo, y he decidido gastarme los duros en un casco de escalada, he mirado el HELIOS de Petzl y el HALF DOME de blackdiamond. Me he probado solo el HELIOS y es comodo, pero no se, que opinais??
Solo escalada en Roca (que yo soy de secano y a mi eso del hielo y la nieve me da RESPETO, como poco...).
Ale, un saludo y a cuidarse!! ![]()
jejeje... siento que seamos tan plasta con ciertos temas...
pero compañero... la seguridad deberia de ser lo primero... siempre... ![]()
Dicho esto... ( que cada uno haga lo que le de la gana... of course..
) y para que veas que he seguido "investigando"... Ayer me acerqué a chafardear el nuevo "Decartón" que han abierto cerquita del pueblo donde vivo.. pues como los señores de decartón... son los reyes del "fusilamiento"... ( dicese del hecho de copiar aquellos diseños de otras marcas y fabricantes para crear una linea de productos propios y asi me ahorro una pasta en I+D... ![]()
![]()
) pues va a ser que la linea Quechua... ya ha sacado su propio casco... y la verdad ..no tiene mala pinta... ( mucho mejor que algunos más sencillos de otras marcas... ) y a un precio bastante contenido... 39.90 euracos...
Te dejo el link... y echále un ojo...
es una muy buena opción calidad precio... ( ojalá hiciera lo mismo con los pies de gato...
)
http://www.decathlon.es/ES/bionnassay-33860232/ ( al loro con lo que dice que vale para bici... realmente solo hay un modelo en el mercado que esté HOMOLOGADO para los dos usos... ) pero ya te digo... lo tuve en las manos... y me parece una buena opción... si te va bien a la mollera.. En fin.. pues eso... ![]()
Pekas ![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal