Estás en: Madteam.net » Foros de Montaña » Tecnica y Material » Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sarken, G14, Cyborg, C14,...

Usuario

Contraseña

Recordar

¿has olvidado la contraseña?

¿no eres usuario?
Registrate gratis

C.E. MadTeam

Apuntate al Club Exc. Madteam

Accede a tu menú del club
(solo socios)

Calendario de cursos

Los MadStage

escribir nuevo tema en el foro

Foros de Montaña · Tecnica y Material

Sarken, G14, Cyborg, C14,... · Autor: Grandetudela · miércoles 7 enero 2009

El pasado lunes he partido mis Grivel 2F(derecho), justo detrás de las 4 puntas delanteras, antes del lugar de bloqueo de los mismos. Han partido justo donde están colocadas las grapas que sujetan el antiboot, cosa que no se si ha influido por la mayor humedad y posible corrosión que puede tener esa zona en concreto. El izquierdo está intacto y no se aprecian fisuras. Les he enviado un mail con foto a los de Grivel por si el caso es repetido, ya que los crampones tenían 3 o 4 años y no han llevado mucho tralla, y siempre se han usado con bota rígida, lo que limita alguna posible flexion en ese punto.

En cualquier caso, ahora tengo que comprar otros crampones similares y creo que este lugar lo ocupan los sarken o G14, aunque leyendo post en el foro he decubierto los c14 de cassin y cyborg de BD, con muy buena pinta, y también he leido opiniones favorables al G14. La verdad es que despues de ver como ha partido el 2F, y hasta que me contesten desde Grivel a ver si me explican algo que me de confianza, casi que querría cambiar de marca, por que el otro dia me pude bajar más o menos bien, pero imagino otras situaciones sin un crampon y ....

Espero vuestras opiniones de uso de estos crampones.

Responder Enviar a un amigo  Posts relacionados

traducir a Castellano   traduir al Català

Este mensaje tiene 17 respuestas
Re: Sarken, G14, Cyborg, C14,... por Loki · mié 7 ene 2009 ver respuesta
Re: Sarken, G14, Cyborg, C14,... por Cucu · mié 7 ene 2009 ver respuesta
Re: Sarken, G14, Cyborg, C14,... por Vica · mié 7 ene 2009 ver respuesta
Re: Sarken, G14, Cyborg, C14,... por Luisildo · jue 8 ene 2009 ver respuesta
      Re(2): Sarken, G14, Cyborg, C14,... por Yoni8848 · jue 8 ene 2009 ver respuesta
           Re(3): Sarken, G14, Cyborg, C14,... por Madveras · jue 8 ene 2009 ver respuesta
                Re(4): Sarken, G14, Cyborg, C14,... por yoni8848 · jue 8 ene 2009 ver respuesta
                     Re(5): Sarken, G14, Cyborg, C14,... por Madveras · jue 8 ene 2009 ver respuesta
                          Re(6): Sarken, G14, Cyborg, C14,... por Yoni8848 · jue 8 ene 2009 ver respuesta
                               Re(7): Sarken, G14, Cyborg, C14,... por Loki · jue 8 ene 2009 ver respuesta
jueves 8 enero 2009 · 12:51:05 · Loki ::

Claro que los G-14 se pasan a monopunta, de echo ¡yo me los pillé precisamente por ese detalle!. De hecho, en la página de grivel (www.grivel.com) lo explican...

En la caja te viene una llave hexagonal y otra de hallen para aflojar en tornillo. Además trae unas piezas tubulares de aluminio para meter por el tornillo y suplir el hueco que deja la punta que has quitado.

Tienes dos opciones de configuración: bipunta con las puntas retrasadas o monopunta adelantada.

http://materialtest.blogspot.com

traducir a Castellano traduir al Català
                               Re(7): Sarken, G14, Cyborg, C14,... por Laboira · jue 8 ene 2009 ver respuesta
                     Re(5): Sarken, G14, Cyborg, C14,... por yoni8848 · jue 8 ene 2009 ver respuesta
Re: Sarken, G14, Cyborg, C14,... por balerdi · jue 8 ene 2009 ver respuesta
      Re(2): Sarken, G14, Cyborg, C14,... por Loki · vie 9 ene 2009 ver respuesta
           Re(3): Sarken, G14, Cyborg, C14,... por balerdi · vie 9 ene 2009 ver respuesta
                Re(4): Sarken, G14, Cyborg, C14,... por Loki · lun 12 ene 2009 ver respuesta
                     Re(5): Sarken, G14, Cyborg, C14,... por balerdi · lun 12 ene 2009 ver respuesta

Buscar en los foros:

Contactar Madteam.net  |  Contactar C.E.Madteam  |  Avís legal  |  BLOG  |  Compartir  |  Publicidad
© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons