:: martes 7 octubre 2003 · 11:23:20 :: Gabi ::
En los corredores, olvidate de manoplas. En cuanto a los guantes, hay un modelo de Isard, el Extrem Polivalent, que esta construido como dice Farell, y es totalmente desmontable: un guante finito, otro de forro y un cubreguante de Gore, Cordura y tal. Esta de pm, pero tiene un problemilla: el dedo meñique a veces cuesta meterlo si estan los 3 guantes juntos. Pero bueno, el nombre lo han acertado. Yo uso un Isard NorthFace y va tambien muy bien. Tambien he usado el Isard Strong, que es muy cañero, mas rigido pero mas protector. un poco tocho para montaña en general. El modelo Nepal es como el Northface pero mas alto.
total, yo a lo largo del tiempo me he ido pillando cosillas y las voy combinando segun la actividad: unos finitos de Rhovil, unos de forro antiviento de Manzella, unos cubreguantes de gore Isard, unos isard Northface, y unos cubremanopla de Gore de isard. Se sofrien los de forro, se pasan por pan rallado y se apartan. Se cuecen los de Gore y se juntan. se sirve en una fuente con salsa de cordura y se deja enfriar.