Hola,
Ando mirando la funda de vivac Drybag de Solo Climb, pero no encuentro en ningún sitio las dimensiones. Temo que me quede un poco pequeña uso sacos de talla grande). ¿Podríais pasárme las medidas?
Y ya de paso, por si me estoy obcecando, me podríais recomendar otra candidata.
Un saludo.
yo he tenido fundas de gore 3 capas de gore 2 capas la solo climb y he visto alguna mas
la verdad al final todas las fundas condensan algo.......... depende de la humedad y las condiciones .........la solo climb no es una excepcion............hay que tener en cuenta que la tela actua como si fuese un cristal cuando se empaña si el exterior esta frio la tela tambien por lo que el vapor de nuestra transpiracion condensa antes de que pueda evaporarse y pasar la membrana, da igual que hablemos de gore o de una membrana de todo a 100..............
Por lo que es dificil que una funda no condense ...........la salewa de farell tiene la ventaja de que abre por los pies por lo que facilita la ventilacion .....pero eso de que no condensa nunca es realmente curioso ¿?
.......las de gore 3 capas el tejido gris interno absorve las humedad por lo que parece que no condensa pero la humedad esta ahi .............vamos no hay milagros y ademas es dificil de comparar :-(
otro problema es la lluvia, si fuera esta lloviendo el aire esta saturado de humedad, lo que dificulta el pase de la humedad interna al exterior (aunque la funda este seca por fuera)
en teoria las membranas trabajan mejor cuando el aire exterior esta frio y seco
pero tanto la de gore como la solo climb me condensan por igual cuando las condiciones son propicias para ello ...............asin que hay que joerse ........
Existen fundas de tejidos resistentes al agua (permeables) como el pertex que soolucionan este problema por que son mucho mas transpirables pero no aguantan lluvias .............nada es perfecto ........en cuanto lo pruebe os comentare que tal va una que tengo de ese tipo.
na acabare comprando una tienda ...................
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal