Hola,
Ando mirando la funda de vivac Drybag de Solo Climb, pero no encuentro en ningún sitio las dimensiones. Temo que me quede un poco pequeña uso sacos de talla grande). ¿Podríais pasárme las medidas?
Y ya de paso, por si me estoy obcecando, me podríais recomendar otra candidata.
Un saludo.
para evitar la condensacion, lo primero que hago, logicamente, es plantearme si voy de vivac o llevo tienda, dependiendo de las condiciones atmosfericas y del sitio a donde voy. Logicamente, si por ejemplo voy a vivaquear junto al coche en la besurta, que es todo hierba, vaguada, al lado de un arroyo (vamos, 100% rocio a saco), pues duermo en el coche o en tienda (multazo) o sé que me mojo, ya sea por el rocio o por la condensacion de la funda.
si la zona de vivac da para elegir, siempre buscare un sitio alejado de las vaguadas, arroyos y zonas de hierba. Y si puedo ponerme bajo una piedra o un arbol con ramas bajas, muchisimo mejor. Muchas veces, yo me he librado del rocio simplemente por alejarme 15 m de la hierba, vivaquear en el parking sobre suelo de tierra o asfalto, mientras la gente que ha dormido en la hierba se levanta chopada.
En alta montaña, buscar siempre zonas de roca desnuda, y aprovechar los "mini-techos" que ofrecen los bloques. Alejarse de arroyos que levanten agua, cascaditas y demas. y alejarse de vaguadas y hierba.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal