Madteam > Fotografía de montaña > Picos de Europa (3): Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes), Sur Directa.

Picos de Europa (3): Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes), Sur Directa.

Autor: LoyBcnMadVeras 23 October 2007 18 6220    Envia a tus amigos

3er dia: Escalada al Urriellu. Pensabamos que al ser uentre semana y octubre estariamos solos, pero no, coincidimos con un par de cordadas mas, pero muy bien :)

Primeras luces del dia en la cara este del Naranjo

Aproximando a pie de vía.

El comando marmota

Madveras empezando el 1er largo (V)... con las manos heladas

En el nicho de la R 1

Encabezando el segundo largo, justo despues del flanqueo de salida.

en la R 2

Loybcn que empieza el 3er largo.

Llegando a la R 3

En la R 3

En el 4º largo, el de los tubos de órgano.

Asegurando desde la R4, aqui se acaba propiamente la escalada, aunque aun queda un largo que consiste en trepar un poquillo por terreno más tumbado y algun resalte de III

Trepando hacia la cima. Nos equivocamos de canal de subida, pero sin problema (II-III)

Un sueño cumplido!!!! Cima del Urriellu!!!

Empezamos el descenso del anfiteatro.

Esperando en la R2... se habia quedado una cuerda enganchada y la cordada que iba detras nuestro nos dijo que la iva a desenganchaba al bajar para así no volver a escalar... asi que estubimos un rato disfrutando de las vistas desde la pared.