Madteam > Fotografķa de Muntanya > Įlbums Alta MontaƱa EspaƱa pįg. 9

Ąlbums Alta MontaƱa EspaƱa

Pįgina de 16  121 - 135 de 229
Travesia Por Picos De Europa-macizo ... por Pablik
Alta MontaƱa EspaƱa Travesia por andara.La realizamos en Diciembre y como vereis en las fotos con muy poca nieve.Nos hiz ...
Travesia Por Picos De Europa En Nov ... por Pablik
Alta MontaƱa EspaƱa Esta travesia la comenzamos en Pandebano.Mas tarde al refugio de urriellu donde dormimos alli una no ...
Curavacas ... por Rulis
Alta MontaƱa EspaƱa ...

Travesia Por Los Picos De Europa ... por Pablik
Alta MontaƱa EspaƱa Iniciada en Poncebos, pasando por Bulnes y subiendo por la canal de Amuesa.Hizimos noche en el refug ...
Ascension Al Pico San Millan Cara N ... por Pablik
Alta MontaƱa EspaƱa ...

Ascension Al Espigüete Por La Cara ... por Pablik

Ascension Invernal Al Curavacas ... por Pablik

Anayet Corredor Este ... por Vica
Alta MontaƱa EspaƱa Escalada el 26 de enero de 2008. Vía muy muy bonita, se hace corta y fácil. Una gozada ...
Cara Norte Del Mulhacen (3482 M.) ... por Dub
Alta MontaƱa EspaƱa Bonita ascension en el corazon de Sierra Nevada. Poca nieve pero en buen estado. Ojo con los pasos e ...
Picos De Europa(peña Vieja Y Horcad ... por Tatu
Alta MontaƱa EspaƱa 19/9/05. Visita a Picos per pujar algun cim i fer la travessa de Bulnes, refu de Cabrones, Vega Urri ...
Gredos: La Mira ... por Loybcnmadveras
Alta MontaƱa EspaƱa Ascension a La Mira desde Nogal del Barranco el dia de los Inocentes (28/12/2007) ...

Gredos: El Morezón ... por Loybcnmadveras
Alta MontaƱa EspaƱa El dia 27, de vuelta a la Plataforma, desde el Elola, subimos a la cima del Morezón (abriendo ...
Gredos: Dia De Perreo Obligado ... por Loybcnmadveras
Alta MontaƱa EspaƱa La noche del 25 al 26 cayó una nevada bastante importante dejando unos 30cm de nieve reciente ...
Gredos: Llegada Y Ascension Al Alma ... por Loybcnmadveras
Alta MontaƱa EspaƱa Fotos del primer dia, subida hasta el Elola, alguna foto nocturna, habia una luna y una luz impresio ...
Sierra Nevada: Travesía Postero Alt ... por Uturuncu
Alta MontaƱa EspaƱa Aprovechando que hacía buen tiempo por el sur, van algunas fotos de la travesía de 3 d ...

Pįgina « Anterior  1 2 ... 5  6  7  8   9  10  11  12  13  ... 15  16  Siguiente »

© David Oliveras 1997 - 2024Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Polķtica de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver mįs información sobre las cookies