Madteam > Fotografía de Muntanya > Álbums Alta Montaña Pirineos pág. 9

Àlbums Alta Montaña Pirineos

Página de 137  121 - 135 de 2043
Pico Sacroux ... por Fjavier
Alta Montaña Pirineos Este domingo 6/12/15 subimos a este pico gracias a las reseñas de Madteam.cat, net, .com ;-)< ...
Puig De Fontnegra ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Activitat d'aquest diumenge 6 de desembre en l'entorn de Núria, una ascensió breu i ox ...
Arista Nordeste Del Gra De Fajol Gr ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos El viernes 20 nos vamos Juan Carlos y yo hasta Ulldeter, a ver si hacemos alguna cosilla chula que s ...
Clarabides ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos El pasado sábado 31 de octubre nos vamos Mati y yo hasta el valle de Estós, y el domin ...
La Robinera ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos El viernes 9 por la tarde nos vamos Carla, Bitxe y servidor a dormir a la cabecera del valle de Chis ...
Circ D’ull De Ter: Pics De La Dóna, ... por Laieta
Alta Montaña Pirineos 26/09/2015. Des de Vallter 2000 (2108m) fins la Portella de Mentet (2408 m) pel GR11. Àmplia ...
Round About Nuria: Noufonts, Eina I ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Doncs això, un títol "monkià" per encapçalar una galeria de fotos tretes a l'Olla de Núria abans d'a ...
Aneto: Cuando Los Mas Sensanto Es V ... por Jose Manuel 2
Alta Montaña Pirineos El grupo de senderismoymas, no ha podido subir al Aneto, salimos a las 05:50 horas del día 12 ...
Pic De Baborte (pel Seu Estany) ... por Laieta
Alta Montaña Pirineos 26-08-2015. Els cims que estan a prop de grans massissos que atrauen a la major part dels muntanyenc ...
Mont-roig (pic De Tartera O Mont-ro ... por Laieta
Alta Montaña Pirineos 24-08-2015. El punt de sortida és el pàrquing situat a 1 Km aproximadament del nucli d ...
Balandrau I Gossets (i De Postre, F ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Algunes fotos d'ahir dilluns 31 d'agost. Marxo amb la Mel i l'Otto fins a la pista forestal per sobr ...
Pic De Vallibierna (o Roca Blanca) ... por Laieta
Alta Montaña Pirineos Ascensió clàssica a aquest cim des de la presa i estany de Llauset passant per la caba ...
Costabona I Roca Colom ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Doncs continuem amb petites sessions pirinenques... Aquesta d'ahir dijous 20 d'agost, amb la Mel i l ...
Taga ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Una sortida matinal i familiar d'ahir diumenge 16 pel Ripollès. Pujem al Taga (2.037 m.) des ...
Gran Vignemale (pique Longue O Coma ... por Laieta
Alta Montaña Pirineos Dia 1: accés des de Gavarnie fins el Barrage d’Ossue (1834 m) per la pista que va seguint la ...

Página « Anterior  1 2 ... 5  6  7  8   9  10  11  12  13  ... 136  137  Siguiente »