Madteam > Fotografía de montaña > Vall Ensagents

Vall Ensagents

Autor: Madveras 29 December 2003 11 4842    Envia a tus amigos

Todo ufanos e ilusionadosivamos nosotros para Ensagents, en Andorra, para ir hacer corredores, ya que hace unos años ya habia estado y recordaba que la zona rometia así que el 20 y 21 nos fuimos p'allí MadSergi y yo, y quedamos ahi con Una Chica y Vagopute.

Ya pa llegar el refu costo un poquito sin raquetas, pero al llegar... oooooh... que de canelas que hay....

Al dia siguiente quisimos aproximar hasta las canales, pero mierda, era imposible, teniamos que pasar un caos de bloques que parecia que estubiesemos en un campo de grietas.... al final, a unos 200m ya de pie de via tubimos que retroceder, ya que no habia cojones de seguir por ahi. Así que.. VOLVEREMOS!!!, ya que la zona es brutal, el refu genial y las canales delantes mismo al estilo casi de Ulldetar.

MadSergi en el camino de acceso al refugio

La verdad es que la subida depara unas excelentes vistas

Los dos en el refu

El dia siguiente amanecio cun estas vistas de las Crestas de Gargantillar... que de canaleeees!!!! :-p

Más de las crestas

idem

Se veia auna canal guapisima, al estilo de la estreta, pero arriba tenia un cornisón de miedo (lo vimos por los prismaticos)

Hacia ahi ivamos que parecia que arriba havia unas roquillas disfrutonas... tendran que esperar

y MadSergi de vuelta :-(

El refugio de ensagents, cais la misma foto de hace 6 años :)

Buaaaaa.... buaaaa... que corredores!!!! :´( ... pero volveremos ;)