Madteam > Fotografía de montaña > 5000s en el Condoriri

5000s en el Condoriri

Autor: Dave 2 November 2004 23 3656    Envia a tus amigos

Ascenso hasta el Campo Base y al Cerro Áustria

En la carretera cerca de Patamanta ya se divisa el grupo del Condoriri a la izq. y el Huayna Potosí a la derecha

Panorámica de la Cordillera Real: Ancohuma, Chachacomani y Chearoco

Panorámica de la Cordillera Real: Nigrunis y grupo del Condoriri

Llegando a Tuni

El Condoriri en todo su explendor!!

Tuni

Delante de casa de Rogelio (nuestro arriero) preparando el material para cargar.

Saliendo de Tuni. Al fondo la cara W del Huayna Potosí.

Bordeando la represa Tuni.

Pampas llenas de llamas y alpacas cerca de la represa Tuni.

Josep Mª posando con el Condoriri de telón de fondo.

Laguna Chiar Khota. Al fondo se observan las tiendas del campo base (4.700 m)

Campo Base

El Cerro Áustria desde el Campo Base. El collado de acceso es el de la derecha

Subiendo hacia el Áustria. Flanqueando para llegar a la vertical del collado.

En el collado (5.150 m) con la Ala Izquierda y la Cábeza del Cóndor detrás

Últimas pendientes del Áustria.

Cima!! 5.320 m!!

Último tramo de la arista cimera. Al fondo la vista abarca hasta el Ancohuma e Illampu.

Desde la cima se observa al fondo las aguas del lago Titicaca.

Foto de cima! Jose Mª y Dave. Detrás el omnipresente Huayna!

Bonita vista sobre el Condoriri.

Bonita vista sobre el grupo del Pequeño Alpamayo, Pirámide Blanca, Ilusioncita, Ilusión y Aguja Negra (de izq. a derecha).