Tornar a pàgina principal
 
·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·


Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  
 

Vista para impresion
Envia esta reseña
 
PIC DE LA VALLETA - VIA GRAN DIEDRE
Autor CE

ZONA: Pirineo · Porte Puymorens
TIPO: Escalada en roca

Via de Cara Norte para dias calurosos, poco equipada.
 

Croquis:
Haz click para aumentar
[+ ampliar]

Acceso: Del Col du Puymorens seguir la pista que lleva al final del telesilla de la Vignole e inicio del telesilla del pic de la Mina, desde el Parking de la Vignole también sube una pista pero en muy mal estado, apta para 4 x 4. De ahí encontramos un pequeño lago que bordeamos por la izquierda y al final encontramos un pequeño sendero con hitos que nos lleva a pie de vía, 2 hs. desde el cuello.

En la via no da el sol por lo que es recomendable para días de mucho calor y que no haya llovido pues se moja mucho.

Material: Vía poco equipada, 1 juego tascones y de friends, recomendable algún clavo pues es de difícil autoprotección.

Descenso: Una vez en la cima bajar por la derecha (según miramos la pared) hasta un collado y de ahí por una canal con mucha piedra suelta (mejor semi botas) hasta pie de via y volvemos por el sendero de subida.

Dificultad: máximo V, la vía no tiene perdida a excepción del primer largo.


Vista para impresion
Envia esta reseña
 

[+ ampliar]




COMENTARIOS




Insertar Nuevo Comentario:

Autor: Email:
El email es necesario por una cuestión de seguridad y no aparecerà en ningún lugar, solo es para el administrador.

Codigo de Verificacion:
(escribe el codigo que te aparece en la imagen)




  ¿Utilizas lectores de Feeds? Suscribete a los contenidos de MadTeam.net          

¿Qué son los feeds xml? Si quieres estar al tanto de las últimas reseñas que se publican en MadTeam.net, puedes utilizar el feed xml siguiente o utilizar alguno de los siguentes enlaces:

Añadir a mi msn   Añadir a Bloglines   Añadir a newsgator


Inicio Rutas ::: Libro de Piadas ::: FORO Rutas y Ascensiones :::


 



Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya